Venta ★★ TV cable iptv online canales latinos premium diversas tematicas suscripcion+barata

• Autor Autor Elinauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me quede esperando mi demo, jamas me llego :sorrow:

envio mensaje privado.

solicito demo antes de comprar pofvaor

amigo tu me pasastes la demo pero no me sirvio no me anda con el vlc

Pido review del servicio si esta disponible

Me gustaria testear la demo, por favor enviame un mp. Gracias.

sigo esperando demo

estaba de mini vacaciones . Enviare demos pendientes y entregare servicios a los que hicieron pagos en estos dias. :ghost:

- - - Actualizado - - -

amigo tu me pasastes la demo pero no me sirvio no me anda con el vlc

el link que te pase debes copiarlo tal cual y copiarlo como enseño en mi web . Ahora tambien puedes copiar ese link y colocarlo en la barra de navegacion , de esa forma se descarga la lista y solo haces click en ella. Si no te aparece nada de las dos formas es que tu internet puede que tenga poco ancho de banda. Yo tengo 4 mb y me sirve para la mayoria de los canales . Pero hay algunos canales que requieren mas megas .

Hola solicito demo y info del servicio cantidad de dispositivos posibles conectados? cuanto delay tiene con señal via coaxil o aire..? Gracias!

Solicito demo, me interesa!

Estoy Buscando el canal de "LATINA" y "AMERICA TV" de Peru... en calidad HD Lo tienes?

Hola buen dia, solicito demo. Gracias.

te envie demo para que revises tu mismo

- - - Actualizado - - -

demo enviado 😛irate:

Si, pero de que me sirve si no tiene los canales peruanos 🙁

Podrias traer el canal de America TV HD y Latina HD?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.