🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se cuantas personas te han comprado, si muchas o pocas, pero como recomendacion siendo tu y ya que me dices que eres tu mismo el que hace la retransmision, deberias bajar los precios, te lo digo por que he visto varios de estos servicios, que siempre terminan cerrando por falta de ventas, por su precio, no digo que no sea justo, pero lo que pasa es que las personas lo piensan , yo por ejemplo, pagar 15 dolares por un servicio online cuando el cable vale casi lo mismo, y si nos vamos a otros paises ejemplo venezuela, que el pack premium de directv vale 2 o 3 dolares, pues no es muy rentable, por eso como recomendacion y espero no te lo tomes a mal peinsa lo de bajar los precios, no crees que es mejor vender 100 cuentas a 5 a 10 a 15, bueno es mi opinion :encouragement:
no lo bajare porque en venezuela valga 3 dolares . En muchos paises , ejemplo chile un pack con pocos canales sale cercano a los 80 dolares. No hay por donde perderse. Gracias por tu opinion pero no sabes mucho de negocios compañero.
se puede usar con android tv mxq????
amigo, mi duda es si sirve en un android tv mxq es lo que sale en este video https://www.youtube.com/watch?v=zOC_luEqhSY
El android TV es una cajita pequeñita que tiene un sistema android y se conecta por hdmi a la TV
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.