Tv desde la PC

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola les presento mi nuevo sitio, está destinado para todos aquellos que a veces estan en la pc y desean ver algun programa y en el lugar donde se encuentran no cuentan con un televisor. Los canales que he agregado son de argentina, (ahora mismo estoy agregando de otros paises) Los canales que se encuentran en el sitio son aquellos que ofrecen el servicio gratuito de streaming, asi de esta forma no violo las politicas de adsense.

Tv desde la Pc

Espero sus criticas,
Saludos

Última edición:
El diseño me gusta, es limpio y sencillo, pero deberías de cambiar el logo de Google porque esta muy "pixeleado"

Última edición:
pues en el icono de google del buscador sale muy pixeleado, te recomendaría que soluciones eso

buena suerte!

Hola, no soy muy afecto a esto de la TV pero para tu proyecto te peudo recomendar justin.tv en definitva el servicio en ocasiones deja mucho que desear con respecto a calidad, pero en cuanto a cantidad ...simplemente estupendo.

Saludos!

Hola, gracias a todos por sus recomendaciones, ya solucioné el icono de google que antes salia pixelado. Sigo escuchando sus criticas, mientras más sean, podre saber que es lo que debo mejorar.
Gracias y que tengan un buen dia.

Me gusto el sitio, te deseo lo mejor!

Buena idea, que te valla chido con el éxito de tu sitio.. aunque no soy de los que ve mucha tv por la pc pues mi conexión es lenta . saludos

Hola gracias, me alegro que les guste el sitio. Sigo escuchando criticas!
Saludos

Se ve bien exitos.

Excelente, y veo que solucionaste el problema con la barra de categorías. Por cierto, ¿estás seguro de que es buena idea monetizar con AdSense?

Excelente, y veo que solucionaste el problema con la barra de categorías. Por cierto, ¿estás seguro de que es buena idea monetizar con AdSense?

Hola juandabit, pregunté en el foro de adsense si lo que estaba haciendo no violaba las politicas de adsense, y me respondieron diciendo que no violaba en nada las politicas siempre y cuando los canales que esten en mi sitio ofrezcan la posibilidad de ver el canal en internet. Es mas uno de los que me respondio me comento que tenía un sitio como el mio y que nunca tuvo problemas ya que respetaba lo que dije anteriormente.

-------------------------------------

Debido a las posibilidades que da wordpress, debí dejar blogspot. Cambié el diseño del sitio, agregué el domino .com.ar, me hice la cuenta de twitter con el nombre del sitio; y también agregué gran cantidad de canales de Argentina. Ahora estoy trabajando para agregar otro país que pronto ya estará disponible.
Quisiera escuchar sus críticas.

Tv desde la Pc

Muchas gracias

Última edición:
Está muy buena che, tenés la misma plantilla que yo jeje 😀

Muchas gracias Alee12 por tu comentario, me alegro que te alla gustado. Sigo esperando más criticas de que les parece el sitio.
Saludos

a ver si incluyes la RTVG (Televisión de Galicia) porque siempre es complicado encontrar algún sitio donde verla y en la web oficial hay que dar mil vueltas

Para consultas otras opciones también está OVGuide | Online Video Guide - Watch Free Videos ahí tienes para aburrirte, pero poco contenido hispano...

mardek un consejo, no uses adsense en el sitio, te lo digo ya que yo tengo uno similar y esta semana me inhabilitaron la cuenta de adsense en ese sitio y justamente por un canal que es de libre distribucion, a mi me habian dicho lo mismo por eso lo agregue pero no era asi, por ejemplo tenes canal 13 y telefe que no son de libre distribucion, esto es solo por citarte 2 canales de los que tenes en el sitio.
por otro lado la tematica es buena yo lo actualizo poco y nada y no baja de las 300 o 400 visitas estables, te recomiendo que agregues canales latinos y ya cuando no te queden por agregar recien ahi aguegues canales de otros paises, me gusto el sitio, falta un loguito nada mas, exitos con el proyecto.

a ver si incluyes la RTVG (Televisión de Galicia) porque siempre es complicado encontrar algún sitio donde verla y en la web oficial hay que dar mil vueltas

Para consultas otras opciones también está OVGuide | Online Video Guide - Watch Free Videos ahí tienes para aburrirte, pero poco contenido hispano...

Hola ramonjosegn, gracias por tu comentario. Tengo pensado agregar la televisio de galicia, eso si lo hare luego de agregar otros que ya estoy prepando. Muchas gracias por el sitio que me proporcionaste, lo tendre en cuenta.
Saludos

mardek un consejo, no uses adsense en el sitio, te lo digo ya que yo tengo uno similar y esta semana me inhabilitaron la cuenta de adsense en ese sitio y justamente por un canal que es de libre distribucion, a mi me habian dicho lo mismo por eso lo agregue pero no era asi, por ejemplo tenes canal 13 y telefe que no son de libre distribucion, esto es solo por citarte 2 canales de los que tenes en el sitio.
por otro lado la tematica es buena yo lo actualizo poco y nada y no baja de las 300 o 400 visitas estables, te recomiendo que agregues canales latinos y ya cuando no te queden por agregar recien ahi aguegues canales de otros paises, me gusto el sitio, falta un loguito nada mas, exitos con el proyecto.

Hola Fullpablo, gracias por tu comentario. Es un dilema esto, ya que yo como dije, pregunte en el foro de adsense y uno de los que me respondio me comento que tiene un sitio como el mio y que los canales que pone es siempre poniendo el streaming oficial y nunca tuvo ningún problema. Lo que sucede, es que he usado snowtion en un sitio y no es comparable con adsense. Tendre que ver que hacer, deseo que no tenga ningun problema ya que prefiero monetizar el sitio con Adsense.
Voy a seguir como dices agregando los paises de america latina para despues seguir con los demás.
Muchas gracias por tu comentario.

mardek lo que si se puede hacer es que los canales que no son de libre distribucion los enlaces nada mas y asi evitar ese problema, pero lo malo es que justamente son los canales que mas buscan, los clicks en adsense se pagan muy bien, con esas pocas visitas generaba de 2 a 3 dls diarios y le agregaba de 3 a 4 canales cada 15 dias, en este momento estoy usando smowtion y la diferencia tal como lo estas diciendo es verdad, no hay punto de comparacion, por otro lado muchas veces es cuestion de suerte yo veo sitios de la misma tematica que tienen visitas y los mismos canales y aun no les caen el control de adsense pero bueno, yo estuve un buen tiempo tambien monetizandolo con edasense sin problemas hasta que se dieron una vuelta, espero no tengas problemas y nuevamente exitos con el sitio.

Muchas gracias!!

fullpablo dijo:
mardek lo que si se puede hacer es que los canales que no son de libre distribucion los enlaces nada mas y asi evitar ese problema, pero lo malo es que justamente son los canales que mas buscan, los clicks en adsense se pagan muy bien, con esas pocas visitas generaba de 2 a 3 dls diarios y le agregaba de 3 a 4 canales cada 15 dias, en este momento estoy usando smowtion y la diferencia tal como lo estas diciendo es verdad, no hay punto de comparacion, por otro lado muchas veces es cuestion de suerte yo veo sitios de la misma tematica que tienen visitas y los mismos canales y aun no les caen el control de adsense pero bueno, yo estuve un buen tiempo tambien monetizandolo con edasense sin problemas hasta que se dieron una vuelta, espero no tengas problemas y nuevamente exitos con el sitio.

Ojalá no tenga ningún problema, gracias de nuevo por tu comentario.
Sigó esperando más criticas!
Saludos

-----------------------------------------------------------------------------​

Agregados canales de Brasil. Estamos trabajando para agregar más, aunque ya pueden ver los que ya estan en el sitio. Tv desde la Pc
Sigo esperando más criticas,
Saludos