Tv simpsons online

tvsimpsons Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
Hola mundo les presento a tv simpsons online:

una web para los fans de esta gran serie

Que ofrecemos?:
  • sistema de amigos
  • registro seguro con tu cuenta de facebook
  • mensajes entre usuarios
  • sistema de puntos
  • ver capitulos online sin limites ni cortes
  • diseño dinamico facil de usar

features.png

Visita y registrate: Los simpson online

temporada 1 subida 100% idioma español latino
temporada 25 (ultima temporada de los simpson) subida 100% idioma sub español latino :p
Comenta que te pareció y deja sugerencias :)
también si sabes de seo ayúdame con concejos Gracias
P.D: www.tvsimpsons.com.ar

Desde
25 Jul 2013
Es una apuesta un poco arriesgada. Digo, Los Simpson son divertidos, pero una web para sus capítulos está apostando a una comunidad de adictos que yo todavía no he visto. Sin embargo, a veces con esas apuestas arriesgadas algunos llegan muy lejos.

La web está bastante bien, muy bien hecha.

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
El diseño me gusta, lo de la comunidad es algo muy bueno, aunque no se que tanto pueda funcionar, ya que no hay mucho que hablar o preguntar sobre una serie de tv, es decir si se pueden crear conversaciones al respecto, pero llegan a ser temas que no enganchan mucho a la gente.

Yo te hago una sugerencia que se que le va a gustar a mucha gente incluyéndome, si puedes hacer algún sistema como Justin, donde se vean los capítulos uno seguido al otro, que no toque estar ingresando a cada capítulo, esperar a que pase la publicidad y darle play. Un sistema de reproducción de capítulos aleatorio y seguidos... y si permites que la gente seleccione que temporadas quiere ver, mucho mejor... porque por lo menos yo ODIO las nuevas temporadas.

Suerte compañero.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me encanta! Solo ten cuidado con la Fox :confused:

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Hay un par de paginas de capitulos de los Simpsons con mucho trafico vas a tener una dura competencia .

Última edición:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Me gusto el sitio, solo aloja tu pagina en un servidor ruso o uno donde no te pueda dar problemas. :)

naun15

No recomendado
Desde
1 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bueno el sitio soy fans de esa serie

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Si tu sitio crece podrias tener problemas con la Fox, estan bastante duros.

DiegoA

Beta
Programador
Desde
14 Dic 2013
Se ve muy agradable el sitio y en mi opinión, visitantes no te faltarán.
PD: El diseño me recuerda un poco a AV Arcade.

Saludos

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Si ten cuidado con la cadena Fox porque son bien reclamones igual que Televisa :welcoming:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
interesante voy a entrar a ver algunos capitulo , te recomendaría que pongas los capítulos viejos

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Excelente idea! No participaria de un chat sobre los simpsons, pero sin logar a dudas que voy a ver unos cuantos capitulos cuando tengas todos cargados!

tvsimpsons

Beta
Desde
14 Mar 2014
muchas gracias por sus comentarios si se que los de fox son fregados en esos casos pero mi servidor esta alojado en un pais que no importa eso Saludos a todos los invitos a que se suscriban :)
Muy pronto todos los capítulos subidos

---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 03:09 ----------

Es una apuesta un poco arriesgada. Digo, Los Simpson son divertidos, pero una web para sus capítulos está apostando a una comunidad de adictos que yo todavía no he visto. Sin embargo, a veces con esas apuestas arriesgadas algunos llegan muy lejos.

La web está bastante bien, muy bien hecha.
si amigo me arriesgo mucho pero si no te arriesgas nunca sabras que pasara asi que haber que pasa
El diseño me gusta, lo de la comunidad es algo muy bueno, aunque no se que tanto pueda funcionar, ya que no hay mucho que hablar o preguntar sobre una serie de tv, es decir si se pueden crear conversaciones al respecto, pero llegan a ser temas que no enganchan mucho a la gente.

Yo te hago una sugerencia que se que le va a gustar a mucha gente incluyéndome, si puedes hacer algún sistema como Justin, donde se vean los capítulos uno seguido al otro, que no toque estar ingresando a cada capítulo, esperar a que pase la publicidad y darle play. Un sistema de reproducción de capítulos aleatorio y seguidos... y si permites que la gente seleccione que temporadas quiere ver, mucho mejor... porque por lo menos yo ODIO las nuevas temporadas.

Suerte compañero.
tratare de programar un sistema como el que dice pero lo veo grabe lo mas factible es poner un random en una sección separada

Y con esos puntos que ganas xd, Suerte con tu proyecto :encouragement:
cuando la web me de dinero podras cambiar puntos por artículos Saludos

Me encanta! Solo ten cuidado con la Fox :confused:
si ojala no me molesten

Hay un par de paginas de capitulos de los Simspons con mucho trafico vas a tener una dura competencia .
si la competencia esta muy muy dura mi web no se posiciona como queria. depronto sabes seo y tienes algunos consejos?

Y estarán en hd los capítulos
si amigos la malloris estan en Hd los unicos con resolución mas baja son las primeras temporadas

elfede01

Beta
Redactor
Desde
14 Mar 2014
Para que sirven los puntos? el diseño esta mas o menos jaja pero buena pagina :)