Tv simpsons online

• Autor Autor tvsimpsons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola " Esteban" si es asi como te llamas... mas alla de que la sitio tiene muy buen diseño, estas corriendo mucho peligro, ya que los .com.ar son traicioneros, cualquier persona puede ver tus datos, donde vives, que haces, etc.. el problema son los derechos de autor, puedes tener graves problemas.

hola " Esteban" si es asi como te llamas... mas alla de que la sitio tiene muy buen diseño, estas corriendo mucho peligro, ya que los .com.ar son traicioneros, cualquier persona puede ver tus datos, donde vives, que haces, etc.. el problema son los derechos de autor, puedes tener graves problemas.
jajaja por esa razón no soy esteban los datos son falsos y creo que es muy duro dar con mi identidad SALUDOS
Gracias

Esta bien buena, te deseo muchos logros.

Muy buena web y el diseño esta de lujo XD

Me sale este error amigo...
Con que sistema probaste con el formulario normal o con el suscripción por medio de facebook?
Creo que es mi host que andan arreglando unas cosas de seguridad y nos pidieron paciencia esperare hasta mañana sino ya solucionare ese error
Saludos y disculpa

No funciona la pagina no carga 🙁 que paso ?

me sale esto

Error 521 Ray ID: 11599f8f62140424
Web server is down

muy buena !!! :encouragement::encouragement:

No funciona la pagina no carga 🙁 que paso ?

me sale esto

Error 521 Ray ID: 11599f8f62140424
Web server is down

amigos el servidor tubo unos fallos pero todo ya esta solucionado

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 04:11 ----------

Hola Saludos Betas
quería informarles que he terminado de subir todas las temporadas de los simpson completas
de la 1 a la 25 - 100%
todos los capítulos de las temporadas están online en la web tv simpsons - ver los simpson online
Visita disfruta y registrare Saludos

Sinceramente me encantó tu sitio, muy buen contenido y aparte, de Los Simpsons, algo que nunca pasará de moda. Pero cuidado..
Creo que leí hace un tiempo sobre un blog que lo denunciaron por tener contenido sin autorización de dicho programa. No recuerdo la suma de dinero, pero era bastante elevada.

Pero sacando el tema legal. ¡Buena suerte en este proyecto! 😀

Sinceramente me encantó tu sitio, muy buen contenido y aparte, de Los Simpsons, algo que nunca pasará de moda. Pero cuidado..
Creo que leí hace un tiempo sobre un blog que lo denunciaron por tener contenido sin autorización de dicho programa. No recuerdo la suma de dinero, pero era bastante elevada.

Pero sacando el tema legal. ¡Buena suerte en este proyecto! 😀
si amigo se corre un riego ojala que no suceda eso
P.D te invito a registrarte Saludos y gracias

Hola Saludos Betas
quería informarles que la web y la comunidad esta creciendo poco a poco
Logros:
Visitas: + de 200
Usuarios registrados: 26
vistos en capítulos: 8971
likes fanpage: 36 (https://www.facebook.com/tvsimpsonsonline)
Capítulos subidos: 546 (100%)

Metas — ¡EN PROCESO!
+ de 1000 visitas [» por completar]
+ de 100 Usuarios registrados [» por completar]
+ de 500 likes fanpage [» por completar]

todos los capítulos de las temporadas están online en la web
Visita disfruta y registrare Saludos