Tweb.es Trabajos servicios web

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, ya tenia ganas de presentar el nuevo proyecto!

Enlace eliminado

Web: Tweb

a falta del nuevo logo aun 🙂

Aun hay bastante para mejorar pero ya se ha notado un cambio brutal desde que empece hace 2 días en el proyecto!

La web tweb.es es una web de trabajos web servicios prestados por la gente , con opciones de pagos por paypal ,sistema de votación entre otras opciones.

espero que les guste!

poco a poco se ira mejorando la web.

Para cualquier duda error o lo que sea aquí estoy.

Saludos.

Como Vender ?

Crear un nuevo Trabajo de un servicio que puedas prestar

Compartir tu Trabajo usando las herramientas de Redes Sociales

Serás notificado cuando alguien compre tu Trabajo

Después que entregues el Trabajo, recibirás los pagos en tu Cuenta

Retira tus ganancias de tu cuenta de Paypal

Disfruta vendiendo!

Como Comprar ?

Encuentra un Trabajo que te guste y haz una compra

Paga por su trabajo usando Paypal o tarjeta de crédito

Sigue el progreso del vendedor,comunicase y intercambia información

Recibe el trabajo terminado

Puedes solicitar arreglos al vendedor si no es lo que buscabas

Vota la cuenta del vendedor y su Trabajo realizado

Última edición:
Como es la proteccion ante los estafadores? Por lo menos en forobeta es el itrader.
Cual es la de tu pagina?

Como es la proteccion ante los estafadores? Por lo menos en forobeta es el itrader.
Cual es la de tu pagina?

Pues si es estafado no cobras!

Explico como vendedor: tu vendes y te compran y vale 10€ pues el dinero los 10€ van a la cuenta de paypal de Tweb y una vez tu finalizas el trabajo se lo envias al comprador, si el comprador le parece bien te da un voto y comentario, una vez pasa esto se te ingresa el dinero en tu cuenta de paypal.

Explico como comprador: tu compras y pagas si te estafan y no recibes nada!!!! , te pones en contacto con Tweb si es verdad y el vendedor es un estafador!
primero se te devuelve el dinero y se cancela la cuenta del vendedor.

Pues si es estafado no cobras!

Explico como vendedor: tu vendes y te compran y vale 10€ pues el dinero los 10€ van a la cuenta de paypal de Tweb y una vez tu finalizas el trabajo se lo envias al comprador, si el comprador le parece bien te da un voto y comentario, una vez pasa esto se te ingresa el dinero en tu cuenta de paypal.

Explico como comprador: tu compras y pagas si te estafan y no recibes nada!!!! , te pones en contacto con Tweb si es verdad y el vendedor es un estafador!
primero se te devuelve el dinero y se cancela la cuenta del vendedor.

Perfecto no lo tenia claro. Ahora que quedo claro es mejor. Gracias

Se ve interesante el proyecto pero me parece que aún le falta más diseño a la página. Vas por buen camino. Suerte en el proyecto.

[MENTION=26153]applemacq[/MENTION] veo algunos anuncios... ya se han echo negocios en tu web?

si, el sistema de pago es igual a otros sitios, comprita.com por ejemplo. Lo unico que cuando haces una venta es un dolor de h&%%$ para que te pagen , tengo que contactar al admin, etc. Ojala y este site sea mas eficaz

Es otro clon de fiver, comprita, todo por centavos, etc... hay varias webs iguales.! Que ofrece que sea destacable y superior del resto?

Es algo lenta la pagina, por lo demás se ve muy interesante el proyecto.

si, el sistema de pago es igual a otros sitios, comprita.com por ejemplo. Lo unico que cuando haces una venta es un dolor de h&%%$ para que te pagen , tengo que contactar al admin, etc. Ojala y este site sea mas eficaz

si hay algunas webs similares, aquí en españa no se...
lo que no entiendo es que te refieres con: de h&%%$
🙂

si hay algunas webs similares, aquí en españa no se...
lo que no entiendo es que te refieres con: de h&%%$
🙂

En España están MyntMarket y Enlace eliminado que yo conozca.

En cualquier caso, mucha suerte en tu proyecto porque, si sale bien, es el negocio ideal: quedarse con parte de la plusvalía del trabajo generado por otros 😎

Última edición:
En cualquier caso, mucha suerte en tu proyecto porque, si sale bien, es el negocio ideal: quedarse con parte de la plusvalía del trabajo generado por otros 😎

Si conocía la 1 , y la idea es hacerlo mejor! traducciones perfectas y servicio al cliente mejor!

Interesante e interesante la protección para el comprador!

Interesante e interesante la protección para el comprador!

Si , lo que queremos hacer es hacer la protección al COMPRADOR 100% segura.
sin problemas que tanto el cliente como nosotros quedamos contentos.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=26153]applemacq[/MENTION] veo algunos anuncios... ya se han echo negocios en tu web?

Hola, si hay ya trabajos realizando. 🙂

Hola, gente estoy mejorando el script y tal.

si quieren aportar alguna sugerencia aquí estoy.

si alguien quiere un script como el actual FREE se lo regalo, ya modificado y en español.

saludos.

me parece un muy buen proyecto. voy a ver que tal están las publicaciones. el diseño me gusta solo faltaría ver como queda el logo 😉

Va muy bien el sitio, suerte con tu proyecto.
Si regalas el script me apunto, te envio un mp

esta muy bueno la web pero tendras mucha competencia.. Animo!!:encouragement:

Atrás