Tweb.es Trabajos servicios web

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta muy bueno la web pero tendras mucha competencia.. Animo!!:encouragement:

Si ahora estoy con otro script, probando que no es el de tweb.es pero con diferencias a los otros scripts o webs similares.
añadiendo extras como , si compras un producto online, una vez pagado lo puedes descargar o ver el archivo "url" de inmediato.
cosas así...

Saludos.

Se ve buena la web, espero un buen trabajo para contratarlo y sobre todo que sea de fiar la persona. Felicitaciones por la web

muchos exitos con tu nuevo proyecto, suena interesante

Me parece un tema interesante, la venta de artículos no la piensas incluir? (Perdona si ya está y no me he dado cuenta) 🙂

Me parece un tema interesante, la venta de artículos no la piensas incluir? (Perdona si ya está y no me he dado cuenta) 🙂

ahora mismo están cosas online ,servicios online y demás...

te refieres poder vender cosas y enviarlas al comprador ?

mas adelante si, se añadirá esta opción.

ahora mismo están cosas online ,servicios online y demás...

te refieres poder vender cosas y enviarlas al comprador ?

mas adelante si, se añadirá esta opción.

Me refiero a algo similar como lo que hacemos en forobeta, alguien solicita un artículo o un pack de artículos sobre una determinada temática y una cantidad de palabras y se llega a un acuerdo, a eso me refiero 🙂

Me refiero a algo similar como lo que hacemos en forobeta, alguien solicita un artículo o un pack de artículos sobre una determinada temática y una cantidad de palabras y se llega a un acuerdo, a eso me refiero 🙂

te refieres, por ejemplo: un pack de seo con palabras clave etc.... ?

si claro que se podrá, hay la opción de contactar con el usuario antes, solicitar info etc...
y la compra siempre sera 100% segura, ya que el dinero no le llega al vendedor hasta que el comprador no deja el comentario y aprueba que todo esta OK.

----------------------

En el nuevo script acabo de añadir una opción de REFERIDOS, por cada referido se pagara por el momento: 0,50€ .
Referidos: invitar a un amigo.

haber si lo acabo y publico el nuevo script en tweb.es

Saludos.

te refieres, por ejemplo: un pack de seo con palabras clave etc.... ?

si claro que se podrá, hay la opción de contactar con el usuario antes, solicitar info etc...
y la compra siempre sera 100% segura, ya que el dinero no le llega al vendedor hasta que el comprador no deja el comentario y aprueba que todo esta OK.

----------------------

En el nuevo script acabo de añadir una opción de REFERIDOS, por cada referido se pagara por el momento: 0,50€ .
Referidos: invitar a un amigo.

haber si lo acabo y publico el nuevo script en tweb.es

Saludos.

Ten por seguro que frecuentaré su website, ya la tengo añadida a mis favoritos, me ha parecido una buena idea desde el primer momento :encouragement:

Muy bonito tu proyecto, te deseo suerte.

Hey amigo suerte con el proyecto se ve bien trabaja en encontrar un nicho mas especifico pero puedes hacer si quieres competir con las demas que estan , como comprita.com y mynmtmarket que son las que mas mueven en este tipo de sitios diferienciate de las demas, trata de encontrar un nicho especifico por ahi que sea solo de articulos la web es buena idea tambien suerte!

Hey amigo suerte con el proyecto se ve bien trabaja en encontrar un nicho mas especifico pero puedes hacer si quieres competir con las demas que estan , como comprita.com y mynmtmarket que son las que mas mueven en este tipo de sitios diferienciate de las demas, trata de encontrar un nicho especifico por ahi que sea solo de articulos la web es buena idea tambien suerte!

Si eso se trata , ofrecer cosas nuevas y diferentes, como la entrega online "inmediata" enlaces, urls, cosas para descargar etc....

sobre: solo de articulos la web es buena idea tambien suerte!

mas bien , seria de las 2 cosas, productos online y servicios de internet.
y productos genéricos. compras de cualquier cosa,electrónica, telefonía, accesorios etc....

Última edición:
Feliz 2013

Acabo de añadir el nuevo script!

aun hace falta muchos cambios de diseños colores ,meter mas extras y demás.

Espero que sea de ayuda.

Saludos.

Hola gente que tal!

acabamos de añadir la opción de entrega inmediata : Entregar el trabajo servicio online después de la compra se muestra el enlace o el archivo adjunto sin tener uqe enviarlo en vendedor.

y estamos añadiendo la opción de envío en el caso de un articulo que se tenga que enviar y con opciones varias.

Atrás