Twittea sin límites de caracteres con tweetgigante

• Autor Autor snekone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

snekone

Gamma
Buenas compañeros, he encontrado una web llamada tweetgigante que lo que hace es que te permite escribir ilimitados carácteres y podemos elegir un fondo tipo de letra etc, y lo que hace es crearte una foto y twittearla automáticamente, me ha funcionado muy bien para cuentas de amor y demas, si quieres escribir frases largas se consiguen muchos RT's y FV's os dejo el link.

www.tweetgigante.com

Espero que os guste. Saludos.

Ejemplo:
cca70a4ca1415ea61d9f3d1d4d44aa0c.png

Última edición:
Probando, ya os contaré como me fue

- - - Actualizado - - -

Bueno, ya lo hice, aquí está la captura de pantalla

Pro- cumple con lo que promete, estilo foto
Contra- Cuando enviamos el tw aparece la url de la página, creo que solo con la marca de agua tienen, me parece absurdo la url, pero bueno...

(Desistalando app de twitter) b7dbe49e269924600d2e0fae9433b0a3.webp

Bueno, pero en twitter se siguen viendo solo 140 caracteres, los demás los muestra como una imagen.

Bueno, pero en twitter se siguen viendo solo 140 caracteres, los demás los muestra como una imagen.

Claro, eso no se puede evitar, pero nos quita trabaja el poder poner frases grandes etc, es un aplicacion a mi gusto muy util.

- - - Actualizado - - -

Probando, ya os contaré como me fue

- - - Actualizado - - -

Bueno, ya lo hice, aquí está la captura de pantalla

Pro- cumple con lo que promete, estilo foto
Contra- Cuando enviamos el tw aparece la url de la página, creo que solo con la marca de agua tienen, me parece absurdo la url, pero bueno...

(Desistalando app de twitter) Ver el archivo adjunto 49015

si, la pega es la URL pero no le veo importancia mientras nos quite el trabajo de hacer una imagen a mano o etc. Un saludo

Es una idea muy interesante, y ciertamente, te quita el trabajo de edicion de la imagen con el texto

Es buena, pero la url no me convence, pero la idea buena si está 😛8:

Es buena, pero la url no me convence, pero la idea buena si está 😛8:
piensa que si tu tienes una web asi, lo minimo que puedes poner de publicidad es eso para darte a conocer, a mi no me molesta, he visto cosas mas bastantas de aplicaciones para twitter jajaja

El problema es que esa aplicación es una copia de Squall. Por ejemplo este tweet-imagen fue hecho con squall. ¿Mucho más bonito cierto?
B_besLIWIAAE3IV.webp
También ponen URL pero esta url lleva a tu tweet-largo en formato de texto. La URL es útil, no solo es spam.
Esta es la web de la aplicación: Squall - The Tweetstorm Cometh

Última edición:
El problema es que esa aplicación es una copia de Squall. Por ejemplo este tweet-imagen fue hecho con squall. ¿Mucho más bonito cierto?
Ver el archivo adjunto 49032
También ponen URL pero esta url lleva a tu tweet-largo en formato de texto. La URL es útil, no solo es spam.
Esta es la web de la aplicación: Squall - The Tweetstorm Cometh

te pone una mencion y link, y para hacer tweets de informacion, no esta mal. Pero para hacer tweets de amor y eso es una castaña. Un saludo

te pone una mencion y link, y para hacer tweets de informacion, no esta mal. Pero para hacer tweets de amor y eso es una castaña. Un saludo

Con Squall se puede dar formato al texto. Significa que la imagen se puede ver como la que pusiste al inicio del post.
Sin embargo con tweetgigante no puedes hacer que la imagen se vea como la segunda.

Muy bueno, lo voy a chekear :encouragement:

squal 100%, yo tengo mi version de squall =), asi formateo mis textos no es nada mas que copiar, pegar y programar =)

Un tiempo atrás había visto la cuenta de Selección Inglesa de Fútbol. Cuando un futbolista, tras un partido, daba una declaración extendida el departamento de prensa creaba una imagen con el jugador y sus declaraciones... y así había pensado que se podía usar Paint (lo más básico) para crear textos más largos para Twitter. Sin embargo, ahora veo tu aporte y me parece excelente. Haré la prueba.

Gracias por aportar. :encouragement: :star2:

Atrás