Twitter caído a nivel global

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redes85sociales

redes85sociales

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
En esta mañana he decidido entrar a Twitter y me consigo con que la plataforma está caída. Te ha ocurrido a ti también?

“Error. Ups, algo anda mal. Por favor intenta de nuevo”,

Sin-título-1.webp

acabo de ingresar y todo bien... Y cuando dices caída global te refieres a que ya buscastes noticias referentes? Deberías eliminar cookies e intentar de nuevo.

Pd.: Paga tu préstamo bro, para que Dios te ayude.

efectivamente desde mexico no se puede acceder a twitter tampoco

Justo estaba intentando entrar y tampoco me va xD, me da que es una caída global sí.

Justo estaba intentando entrar y tampoco me va xD, me da que es una caída global sí.
Yo acabo de ingresar y todo bien, navegando entre varios hastags y toda la cosa... Deberían revisar bien.

Cuando Twitter se cae no está Twitter para comprobar si es algo común 😅

acabo de ingresar y todo bien... Y cuando dices caída global te refieres a que ya buscastes noticias referentes? Deberías eliminar cookies e intentar de nuevo.

Pd.: Paga tu préstamo bro, para que Dios te ayude.
Pensé que era yo nada más, busque información al respecto y me di cuenta que otros usuarios también habían reportado lo mismo. Y con referente al préstamo ya estoy en eso. La negativa me la quitan al culminar el pago. Gracias por estar pendiente bro 😃

justo le di like a un tweet de que el Elon había puesto 💩 a el CEO de twitter, y pensé que me habían baneado a mi a todo al que diera like

Se cayo la cloaca en Perú, se ha cerrado mi sesión y tampoco permite ver las tendencias.

Se cayo la cloaca en Perú, se ha cerrado mi sesión y tampoco permite ver las tendencias.
Igual me pasa, no puedo actualizar nada y no puedo ver las tendencias. Simplemente MUERTO 😆

Tampoco me actualiza la app. Así que si está caída. Todo los trolls de internet deben estar deprimidos, se quedaron sin su sitio preferido donde vomitar su bilis.

Tampoco me actualiza la app. Así que si está caída. Todo los trolls de internet deben estar deprimidos, se quedaron sin su sitio preferido donde vomitar su bilis.
Tienes toda la razón 😆😆😆

¡Ha vuelto!