Twitter caído a nivel global

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya podemos dar de nuevo sentido a la vida y llenar nuestros vacíos existenciales. Y también criticar 🤣
Verdad que sí! Jejeje necesitamos profundamente a Twitter

Creo que desperté y ya estaba funcionando.

bueno yo recien revisando el foro y pues seguro habra sido un pequeño error en la empresa de Elon ,esta que banea a los bots seguro 🤣 ,aun asi todo sigue funcionando correctamente en Twitter ahora

A mi está dando problemas con la reproducción de los vídeos, no he entrado de nuevo a ver si ya se resolvió

bueno yo recien revisando el foro y pues seguro habra sido un pequeño error en la empresa de Elon ,esta que banea a los bots seguro 🤣 ,aun asi todo sigue funcionando correctamente en Twitter ahora
Un pequeño error 😆😆😆 Elon no compro la compañía jajajajaja

en lo que ha transcurrido de la mañana me ha funcionado normal, pero debo decir que tan pronto leí este encabezado entré a revisar para confirmar, caso contrario, donde voy a leer las críticas de todos contra todos y quejas sin sentido?

Bueno no utilizo nada y siempre puedo abrirla. Aún no he visto si ya me funciona
a mi me funciona, utilizo la dns de Openvpn.
las de Google tambien van a funcionar pero probablemente Google saca alguna ventaja con esto.

Elon Musk: "¿Cuánto cuesta esta aplicación?"
Twitter: "Son solo $ 44 mil millones, señor".
Elon Musk: “Volveré más tarde. ¿A que hora cierras?"

Desde la mañana no servia ni con VPN pero ya esta bien ahora.

Motivos para Elon Musk no comprar Twitter 😛