Twitter da de baja a Mr. Trump

Acorea Seguir

Préstamo
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
735
Con la noticia de que twitter ha baneado permanentemente la cuenta personal del presidente Trump.
¿Creen que facebook haga lo mismo?

En parte me parece justo, y vaya. Twitter no le anduvo con juegos después lo que pasó en el Capitolio a causa de la invitación de Trump a sus simpatizantes...
 

bymiguel09

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2017
Mensajes
684
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi no me parece justo la verdad, cada quien habla lo que le da la gana y se expresa como quiere. en fin, tarde o temprano va recuperar la cuenta. a diferencia de nosotros, al menos el si tiene poder.
 

Acorea

Préstamo
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
735
a mi no me parece justo la verdad, cada quien habla lo que le da la gana y se expresa como quiere. en fin, tarde o temprano va recuperar la cuenta. a diferencia de nosotros, al menos el si tiene poder.
Sí. Todavía tiene todo el poder, veremos cuántas horas o días le demora recuperar su cuenta favorita
 

drojasb

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
913
Bien hecho, lo unico que quiere ese payaso es que arda el mundo solo porque es un mal perdedor... es capaz de armar una guerra civil con tal de seguir en el berrinche
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Que le metan una verificación de whatsapp como en el foro, que se cuela por todos lados.

Screenshot_2.png
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Con la noticia de que twitter ha baneado permanentemente la cuenta personal del presidente Trump.
¿Creen que facebook haga lo mismo?

En parte me parece justo, y vaya. Twitter no le anduvo con juegos después lo que pasó en el Capitolio a causa de la invitación de Trump a sus simpatizantes...
twitter y los democratas no saben el error que han cometido. De hecho el principal tike electoral de trump es que es un "antisistema. Ahora trump frente a sus seguidores queda como martir. la realidad que estas acciones mas que debilitarlo lo fortalece.

Yo creo que la polarización en estados unidos va aumentar. Trump básicamente perdió por el coronavirus. Además sus cosas positivas quedan manchadas por su ultimo año que son desastroso. Con trump el desempleo bajo a mínimos históricos, las clases mas vulnerables fueron las mas beneficiadas, la bolsa por las nubes y el dato mas importante en 2019 estados unidos ha tenido menos pobres que en toda su historia.

Veremos como avanza la cosa, yo personalmente no creo en el fraude y hay cosas que no me gustan de trump.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Los demócratas, el nwo, nos dirigimos a la censura silenciosa... Ahora con la generación de cristal y los progre que quieren que pensemos como ellos y si no bum bnaeado y te silencian.

Ojalá trump no le pase nada malo
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Twitter no fue el único:

 

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
867
Mucha gente habla de que la acción que ha realizado Twitter y anteriormente Facebook, están bien y realmente me sorprende porque me atrevería a decir que la gran mayoría, sabe muy bien como funcionan las redes y sus algoritmos.

Ahora, vamos por parte.

Silenciar a un PRESIDENTE, ¿es trabajo de las redes sociales? La respuesta sencillamente es NO.

Si estas plataformas obtienen todo este poder y no se les sanciona de ninguna manera, imagen que se atreverían a hacer en un futuro cuando alguien simplemente no les guste.

Si Donald Trump cometió o no un acto ilegal, quien debería dictaminar el cierre o continuidad de sus canales de comunicación debería ser el TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA como ente legal y autoridad nacional.

¿Por qué? Pues sencillamente porque estamos hablando de un Jefe de Estado, al que aún, le quedan días de función en su puesto. Y quien hasta ahora, no ha cometido ningún acto criminal. Y quien desee refutar, que busqué el tweet donde Trump ordenó quemar el Capitolio.

Entonces, si tan preocupados están Facebook y Twitter por mantener a los radicales fuera y poner un limite a la influencia del tan odiado Trump por según ellos, "llamar a la violencia". ¿Que hacen Jefes de Estados como Maduro, Raúl Castro, Miguel Diaz-canel, y otros dictadores genocidas publicando libremente lo que les da la gana?

Hemos visto como últimamente plataformas como Youtube también borran y sin ningún tipo de aviso, vídeos que según ellos, son nocivos porque hablan de fraude electoral, pero la realidad aquí es que borran lo que les conviene, lo que les molesta, lo que les incomoda.

Finalmente, Imagínense en un futuro que personas como usted o yo, civiles comunes y corrientes digamos cosas que estén prohibidas por los algoritmos... Iremos a quedar sin comunicar absolutamente nada y tener que seguir el libreto que ellos quieren.
 

drojasb

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
913
Murieron 5 personas ligadas al desorden en el Capitolio, si lo dejaban seguir iba a morir mas gente y seguían los enfrentamientos de ciudadanos vs ciudadanos mientras el juega golf.
Es un narcisista, no sabe perder y no le importa nada mas que sus propios intereses personales.
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.677
Bueno, Twitter tiene el poder de hacer eso y las demás Redes también, por eso te ponen los términos y entras si quieres
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.677
Esta claro que tienen derecho, yo creo en el propiedad privada, aún así tenemos el derecho de discutir si fue correcto o no. En mi caso no lo creo.
Tampoco lo creo correcto, pero ellos tienen derecho independientemente de lo que pensemos todos!
 

bymiguel09

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2017
Mensajes
684
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la gran mayoría que habla mal de trump son mexicanos, no entiendo. en fin, va recuperar la cuenta y ya esta. duela a quien le duela, fin.
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Murieron 5 personas ligadas al desorden en el Capitolio, si lo dejaban seguir iba a morir mas gente y seguían los enfrentamientos de ciudadanos vs ciudadanos mientras el juega golf.
Es un narcisista, no sabe perder y no le importa nada mas que sus propios intereses personales.
Cuantas personas murieron por las protesta en USA por el George Floyd. Por qué nadie habla ahí de censurar. Que opina el feminismo y la izquierda en general de la mujer asesinada en el capitolio?
 

bymiguel09

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2017
Mensajes
684
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se lo buscaron, no entiendo para que hacen protestas si al final ni caso le hacen.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba