Acorea
Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Sí. Todavía tiene todo el poder, veremos cuántas horas o días le demora recuperar su cuenta favoritaa mi no me parece justo la verdad, cada quien habla lo que le da la gana y se expresa como quiere. en fin, tarde o temprano va recuperar la cuenta. a diferencia de nosotros, al menos el si tiene poder.
Es el Señor BolainasQue le metan una verificación de whatsapp como en el foro, que se cuela por todos lados.
Ver el archivo adjunto 428148
twitter y los democratas no saben el error que han cometido. De hecho el principal tike electoral de trump es que es un "antisistema. Ahora trump frente a sus seguidores queda como martir. la realidad que estas acciones mas que debilitarlo lo fortalece.Con la noticia de que twitter ha baneado permanentemente la cuenta personal del presidente Trump.
¿Creen que facebook haga lo mismo?
En parte me parece justo, y vaya. Twitter no le anduvo con juegos después lo que pasó en el Capitolio a causa de la invitación de Trump a sus simpatizantes...
Esta claro que tienen derecho, yo creo en el propiedad privada, aún así tenemos el derecho de discutir si fue correcto o no. En mi caso no lo creo.Bueno, Twitter tiene el poder de hacer eso y las demás Redes también, por eso te ponen los términos y entras si quieres
Tampoco lo creo correcto, pero ellos tienen derecho independientemente de lo que pensemos todos!Esta claro que tienen derecho, yo creo en el propiedad privada, aún así tenemos el derecho de discutir si fue correcto o no. En mi caso no lo creo.
Cuantas personas murieron por las protesta en USA por el George Floyd. Por qué nadie habla ahí de censurar. Que opina el feminismo y la izquierda en general de la mujer asesinada en el capitolio?Murieron 5 personas ligadas al desorden en el Capitolio, si lo dejaban seguir iba a morir mas gente y seguían los enfrentamientos de ciudadanos vs ciudadanos mientras el juega golf.
Es un narcisista, no sabe perder y no le importa nada mas que sus propios intereses personales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?