Twitter detecta mi URL como software malicioso al editar mi perfil

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
A alguien le paso alguna vez que cuando editan el perfil en twitter, les notifica que la URL se detecta como software malicioso ???
La verdad que ahora no se que hacr si comprar otros dominios y djar este que tengo o si es problema solo de twitter verifique mi web en muchas herramientas que detectan malaware y otras cosas en la web y salio limpia de todo.
A alguien le paso eso ?

Aún cuando rediriges twitter no te deja twittear URLS baneadas, no sé si sea lo mismo con la información de los perfiles.

Gracias [MENTION=45046]MrLucky[/MENTION] pero es algo muy raro te explico lo que me pasa, pongo en Twiter en configuracion de mi cuenta mi URL y sale un cartel URL CON CODIGO MALICIOS, lo que hice es subir toda mi web a otro dominio normal que es nuevo no esta en lista negra etc, 100% todo limpio, voy y lo ingreso de nuevo en twitter y sale de nuevo el mismo aviso ! ES INCREIBLE !

Lo que hice es checar en Safe Browsing Site Status Y el resultado NO PELIGROSO 100% limpio mi website, lo chequeluego con AVG ONLINE 100% Limpio, y con otras herramientas y todo me da limpio.

Que puedo hacer, sera bronca de Twitter o que onda ??? no se que hacer algun consejo, cambiar de dominio no creo sea la solucion porque todo me da limpio sin problemas, no se porque me avisa ese carte lel TWITTER porque sera eso ?

Atrás