¿Twitter no utiliza su propio Framework?

• Autor Autor Pcx89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pcx89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!, como estáis?.
Bueno, investigando sobre Frameworks se me ocurrió presionar "Ctrl+U" (ver código de la página, por si alguien no lo sabe XD) en Twitter y me doy cuenta que.. CHAN!, Twitter no utiliza su propio Framework.
¿Debería pensar que entonces Bootstrap no es tan bueno si ni si quiera ellos lo utilizan?. Me interesa su opinión :-D

ni idea me sumo a la pregunta.??:encouragement:

Bootstrap sí que es bueno para lo que se le inventó...para todo lo relacionado con responsive design...y además, no es nada difícil de aprender....miles de tutoriales en youtube, google, etc...

Bootstrap sí que es bueno para lo que se le inventó...para todo lo relacionado con responsive design...y además, no es nada difícil de aprender....miles de tutoriales en youtube, google, etc...
Cierto, se aprende bastante fácil dentro de todo.
Igual me sigue pareciendo raro que sus propios creadores no lo utilizen XD

Tengo entendido que Boostrap partia del diseño original de Twitter sobre sus interfaces y estilos, pero despues con el tiempo dejo de ser twitter Boostrap y solo se quedo como Boostrap, algo independiente de lo que originalmente era, ahora con mucho mas mejoras y mas limpio, basicamente ya no comparten nada

Saludos!

Atrás