Venta Twitter Script Auto Follow Para WordPress, Blogger y Más!

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ale Hernandez

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +109 / =0 / -0
Hola compañeros,

Tengo a la venta este script escrito en jQuery, que tiene como nombre Auto Follow, ya que al hacer click en cualquier parte de la web donde se implemente, el usuario estará siguiendo automáticamente la cuenta de Twitter que se configure y ni siquiera se percatará.

Este script es totalmente invisible, aunque si necesitan una captura:

Enlace eliminado

Aquí les dejo un demo en video.

También hay para Facebook.

Se va en $3 NETOS. Sólo PayPal.

Vendido a:

• Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado

Le compre el script y me asistio perfectamente en la instalacion y hasta el momento funciona perfectamente.

Sscript Funcionando a la perfecion gracias! :encouragement:

Excelente, funciona de pelos. lo recomiendo, el vendedor es muy atento y te ayuda

¡Gracias por leer!

Última edición:
Das alguna prueba para hacer un reporte de que funciona como dice el vídeo?

Das alguna prueba para hacer un reporte de que funciona como dice el vídeo?

Enlace eliminado acaba de comprarme una copia. Puedes preguntarle si funciona como en el video :encouragement:

Me interesa tienes MP!

Saludos!

Yo también espero a ver la opinión de Carpetilla.

A ver si se pasa Antonio y nos dice que tal funciona, ya que el de facebook fue una autentica bazofia

Afecta en algo a adsense?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Le compre el script y me asistio perfectamente en la instalacion y hasta el momento funciona perfectamente.

Enviame mP con detalles de pago. También tienes el script similar pero para Facebook ?

Me imagino que para que esto funcione el usuario debe estar previamente logueado en su cuenta Twitter, de lo contrario no podría seguirte asi, o me equivoco?

Enviame mP con detalles de pago. También tienes el script similar pero para Facebook ?

Lo pondré a la venta pronto 😉

Me imagino que para que esto funcione el usuario debe estar previamente logueado en su cuenta Twitter, de lo contrario no podría seguirte asi, o me equivoco?

Necesita tener la sesión abierta, de lo contrario, saldrá una ventana para iniciar sesión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.