mickey3
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Con PHP ya tengo un sistema asi 😀 rodando en un server y hasta ahora sin problemas 😉Si no me equivoco Tweetattacks sigue funcionando para los usuarios que tenían licencia, pero no venderán licencias nuevas y su dominio está off.
Mientras cierran tweetadder saldrán otros 3 o 4 softwares que hacen lo mismo 🙂
Para que servía tweetattacks?
Si no me equivoco Tweetattacks sigue funcionando para los usuarios que tenían licencia, pero no venderán licencias nuevas y su dominio está off.
Mientras cierran tweetadder saldrán otros 3 o 4 softwares que hacen lo mismo 🙂
Falso, lleva varios días sin funcionar y lo tenemos licenciado... No he tenido tiempo para ver la info oficial del equipo de soporte. Sin servidor de licencias no podemos usar el programa (ni los otros como el creador de cuentas)
Nunca tuve licencia premium, pero su autor decía en un email hace unos días eso. Dale un vistazo a los emails de soporte, quizás tengas alguna manera de actualizar el servidor de licencias.
Para que servía tweetattacks?
La misma pregunta :fatigue:
Script clon de twitter?
Una, pregunta: que es tweetattacks?? Un script para atacar twitter??
Una, pregunta: que es tweetattacks?? Un script para atacar twitter??
Es verdad. Yo tuve un problema en esos días, pero automáticamente se actualizo la licencia y todo anda muy bien Gracias a Dios.
Bueno, aqui se habla de una herramienta en concreto, no de twitter.Por eso nunca dependi de twitter y eso. Muy obvio que pasaria.
Me referi a herramientas para twitter y/o facebook. Ponte del lado de twitter y facebook. Que harias si alguien crea un programa para hacer spamming a larga escala en TU sitio?
Personalmente, no creo en twitter para llevar trafico y enlaces a mi sitio. Prefiero destinar ese tiempo a enlaces y contenido.
Quizas sea mi ignorancia acerca del tema pero no creo que deje mucho dinero las ofertas de CPA en twitter.
Creo que para llegar a un twitter con tantas personas necesitas algún programa. Manualmente lo veo muy dificil. De ahí mi comentario a que se veia venir. Comparto contigo en no depender del gran G pero es casi imposible. Lo que veo con gran G es que con buen contenido y enlaces puedes conseguir mucho mas trafico. Quizás esta es mi opinión porque no me fue muy bien con twitter.Si, realmente hablas sin saber como va twitter y la capacidad de trafico que tiene y la capacidad de monetizacion en multiples formulas.
Por darte un simple dato te dire que un twitter de 200.000 seguidores da mas visitas que un facebook de 1.000.000 (obviamente habra excepciones).
Comentar algo mas: en los tiempos que vivimos, sigue dependiendo exclusivamente de las visitas que te quiera enviar San Google. Es el rey, pero igual que te lleva al cielo te llevara al infierno cuando menos te lo esperes.
Estamos en tiempos dificiles, asi que mejor es ir por distintos frentes para defender nuestras posiciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?