Twitter takes action against Tweetattacks and Tweetadder

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no me equivoco Tweetattacks sigue funcionando para los usuarios que tenían licencia, pero no venderán licencias nuevas y su dominio está off.

Mientras cierran tweetadder saldrán otros 3 o 4 softwares que hacen lo mismo 🙂

Para que servía tweetattacks?

Si no me equivoco Tweetattacks sigue funcionando para los usuarios que tenían licencia, pero no venderán licencias nuevas y su dominio está off.

Con PHP ya tengo un sistema asi 😀 rodando en un server y hasta ahora sin problemas 😉

Falso, lleva varios días sin funcionar y lo tenemos licenciado... No he tenido tiempo para ver la info oficial del equipo de soporte. Sin servidor de licencias no podemos usar el programa (ni los otros como el creador de cuentas)

Una, pregunta: que es tweetattacks?? Un script para atacar twitter??

Falso, lleva varios días sin funcionar y lo tenemos licenciado... No he tenido tiempo para ver la info oficial del equipo de soporte. Sin servidor de licencias no podemos usar el programa (ni los otros como el creador de cuentas)

Nunca tuve licencia premium, pero su autor decía en un email hace unos días eso. Dale un vistazo a los emails de soporte, quizás tengas alguna manera de actualizar el servidor de licencias.

Nunca tuve licencia premium, pero su autor decía en un email hace unos días eso. Dale un vistazo a los emails de soporte, quizás tengas alguna manera de actualizar el servidor de licencias.

Es verdad. Yo tuve un problema en esos días, pero automáticamente se actualizo la licencia y todo anda muy bien Gracias a Dios.

Una, pregunta: que es tweetattacks?? Un script para atacar twitter??

Tweetattacks es una herramienta que te permite manejar y crear muchas cuentas en Twitter, con un mundo de opciones para manipular Twitter y sacarle el mayor provecho a los usuarios de Twitter. Por ejemplo, cuando yo hice la prueba de esta herramienta, no me llevo menos de 20 min realizar una venta con un articulo. Si no me crees, yo tampoco lo creia cuando me paso je 🙂. Pero en fin, es una gran herramienta que te permite conseguir muchas visitas desde twitter en pocos minutos. Espero te haya servido. Bendiciones.

ps buena noticia...

Si, si, es paso hace unas semanas. El corte del servicio más actual nos tiene sin poder usar las herramientas pq no se puede loguear al servidor de licencias. Tu puedes usar el software ahora mismo? :S

Es verdad. Yo tuve un problema en esos días, pero automáticamente se actualizo la licencia y todo anda muy bien Gracias a Dios.

Un golpe muy duro para los que estaban viviendo de las ofertas CPA por Twitter.

Por eso nunca dependi de twitter y eso. Muy obvio que pasaria.

Por eso nunca dependi de twitter y eso. Muy obvio que pasaria.
Bueno, aqui se habla de una herramienta en concreto, no de twitter.
Decir eso es como decir "Por eso nunca dependi de adsense y eso. Muy obvio que pasaria".

Me referi a herramientas para twitter y/o facebook. Ponte del lado de twitter y facebook. Que harias si alguien crea un programa para hacer spamming a larga escala en TU sitio?
Personalmente, no creo en twitter para llevar trafico y enlaces a mi sitio. Prefiero destinar ese tiempo a enlaces y contenido.
Quizas sea mi ignorancia acerca del tema pero no creo que deje mucho dinero las ofertas de CPA en twitter.

Me referi a herramientas para twitter y/o facebook. Ponte del lado de twitter y facebook. Que harias si alguien crea un programa para hacer spamming a larga escala en TU sitio?
Personalmente, no creo en twitter para llevar trafico y enlaces a mi sitio. Prefiero destinar ese tiempo a enlaces y contenido.
Quizas sea mi ignorancia acerca del tema pero no creo que deje mucho dinero las ofertas de CPA en twitter.

Si, realmente hablas sin saber como va twitter y la capacidad de trafico que tiene y la capacidad de monetizacion en multiples formulas.
Por darte un simple dato te dire que un twitter de 200.000 seguidores da mas visitas que un facebook de 1.000.000 (obviamente habra excepciones).
Comentar algo mas: en los tiempos que vivimos, sigue dependiendo exclusivamente de las visitas que te quiera enviar San Google. Es el rey, pero igual que te lleva al cielo te llevara al infierno cuando menos te lo esperes.
Estamos en tiempos dificiles, asi que mejor es ir por distintos frentes para defender nuestras posiciones.

Si, realmente hablas sin saber como va twitter y la capacidad de trafico que tiene y la capacidad de monetizacion en multiples formulas.
Por darte un simple dato te dire que un twitter de 200.000 seguidores da mas visitas que un facebook de 1.000.000 (obviamente habra excepciones).
Comentar algo mas: en los tiempos que vivimos, sigue dependiendo exclusivamente de las visitas que te quiera enviar San Google. Es el rey, pero igual que te lleva al cielo te llevara al infierno cuando menos te lo esperes.
Estamos en tiempos dificiles, asi que mejor es ir por distintos frentes para defender nuestras posiciones.
Creo que para llegar a un twitter con tantas personas necesitas algún programa. Manualmente lo veo muy dificil. De ahí mi comentario a que se veia venir. Comparto contigo en no depender del gran G pero es casi imposible. Lo que veo con gran G es que con buen contenido y enlaces puedes conseguir mucho mas trafico. Quizás esta es mi opinión porque no me fue muy bien con twitter.

En resumen la herramienta twitter attacks continua funcionando ??

Atrás