SubastaTwitter XXX Con mas de 9,000 Seguidores Desde 5 USD
Autor
Blackmonst
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
B
Blackmonst
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio inicial de la subasta: 5 USD
Incremento de pujas: 2 USD
Precio de compra directa: 35 USD
Conclusión de la subasta: 24 Horas Luego de la Ultima Puja.
El que Gane la subasta si es mayor a 10 calificaciones positivas le paso la cuenta y si no tendrá que pasar el pago de primero!
Luego Me pasara su correo para cambiárselo a la cuenta para que no halla problemas con el país.
Con la cuenta doy un Pack de Fotos de la misma chica
Suerte y éxitos para todos, No se pierdan esta gran oportunidad.
La compra se realizo directamente al usuario,La compra se realizo directamente el usuario, primero me pasara los datos de acceso luego le envió el pago :encouragement:
B
Blackmonst
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor Señor Administrador lo cito aqui [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Porque el usuario [MENTION=122256]Juniorgss[/MENTION] Me estafo esta cuenta twitter, me mando un MP diciendo que se iba a compra directa y luego me dio su skype y le mande todos los datos y luego cuando le pregunte que se habia entrado respondio que si y me bloqueo me dijo Adios.
Aqui esta el MP cuando me iba a comprar por compra directa.
Y aqui cuando me estafo y me bloqueo este usuario.
PorFavor que puede hacer en esta situacion, para que este usuario no valla a estafar a mas personas, espero su repsuesta, saludos
No debes e ser tan confiado y menos con un usuario con tan poca puntuación por no decir nula ...
Este usuario ya a estafado a otro usuario de otro foro , tan solo has de poner su nombre de usuario de skype en google
Califica negativamente y a la otra utiliza intermediario.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.