Venta ☢☢☢Twittter Messenger BOT ☢☢☢

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

misma pregunta, sirve a la fecha y puede funcionar en mac? Gracias!

Cuantos followers por dia?

Nunca ha dejado de funcionar, continua siendo soportado y actualizado cada vez que twt hace cambios. Solo funciona en windows.

slds

Luis Carlos
misma pregunta, sirve a la fecha y puede funcionar en mac? Gracias!

Gracias, te mando mp

Hola, tengo un ligero problema

Al querer recolectar perfiles que hablan de un determinado tópico (palabras) en la ACTUALIDAD, se me hace imposible.

Si realizo una busqueda de X palabra me muestra primero los resultados más destacados.... PERO si hago click en el botón que dice "Actualizar" ahí me muestra los resultados de personas que recientemente han hablado sobre eso.

Allí, le doy a Run, pero luego de cargar los perfiles de las últimas 20 personas que hablaron de ese tema, cuando el bot carga más twitts se va directamente a twits extremadamente viejos (no sé si lo hace por una cuestión de twits destacados o qué)

La cuestión es que si queremos atacar a gente que se esta refiriendo a determinado tema en un momento exacto, con este bot actualmente no podemos hacerlo y eso es una lástima. Se me hace que es algo sencillo de corregir y que nos serviría a todos. Podrías indicarme si hay alguna forma de resolver esto o si podrías añadir esta función?

Gracias desde ya

Saludos

Hola, el programa recolecta lo que Twitter le muestra, es decir, si para Twitter es relevante x resultado, el programa no puede hacer nada al respecto, sino recolectarlo y generar el reporte. Ya pedí que revisen las diferentes versiones de Twitter para encontrar una que no consuma tantos recursos del pc de los usuarios, y que arroje el resultado como lo quieres. Mañana debe estar listo el update, en caso de encontrar una versión de Twitter adecuada.

Slds

Luis Carlos

[MENTION=167648]master92[/MENTION] licencia reiniciada

Slds

Wow, vi el video en la pestaña de "Avisos importantes" del bot y la verdad que eso que haz agregado para buscar los "twits en vivo" es EXACTAMENTE lo que necesitaba!

¿Cómo actualizo el bot? tengo entendido que se actualiza sólo, pero ya lo abri varias veces y reinicie la pc y aún nada

Serías tan amable de ayudarme con eso 🙂?

SOLUCIONADO

Última edición:
Hola. Ya quedó disponible el update, espero que sea de tu agrado. Disculpa no haber respondido antes, pero ando de viaje y la señal de mi operador de móvil es mala.

Cualquier duda con gusto

Luis Carlos

Wow, vi el video en la pestaña de "Avisos importantes" del bot y la verdad que eso que haz agregado para buscar los "twits en vivo" es EXACTAMENTE lo que necesitaba!

¿Cómo actualizo el bot? tengo entendido que se actualiza sólo, pero ya lo abri varias veces y reinicie la pc y aún nada

Serías tan amable de ayudarme con eso 🙂?

SOLUCIONADO

[MENTION=317]Facas[/MENTION]. Licencia reiniciada

Slds

Luis Carlos

[MENTION=44587]mazafaka[/MENTION] licencia reiniciada.

slds

Luis Carlos

Hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION], este bot tiene la posibilidad de dar RTs a una cuenta en automatico? Es decir, apenas X cuenta twittee algo, la mia haga el RT.

Saludos!

Hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION], este bot tiene la posibilidad de dar RTs a una cuenta en automatico? Es decir, apenas X cuenta twittee algo, la mia haga el RT.

Saludos!

Hola. Las funciones del programa las encuentras en el post de venta. Slds

Lcascisf

[MENTION=160832]androidmatic[/MENTION] licencia reiniciada

Slds

Luis Carlos

Constancia de venta usuario [MENTION=30836]trafiii[/MENTION]

Slds

Luis Carlos

Me interesa la compra, envíame los detalles.

Saludos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.