Venta ☢☢☢Twittter Messenger BOT ☢☢☢

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lcascisf Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Precio
$24 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Promocion 20% de Descuento. Hasta las 23:59 de Nov 30 2020
Cupon 20%BF



oWZaUk6.jpg


Twitter es y será por mucho tiempo, una de las redes sociales más poderosas. Tu puedes utilizar este poder a tu favor,
lleva trafico a tu negocio online, consigue visitas a tu blog, tienda online, oferta CPA, consigue followers,
consigue likes (si, los de facebook!), y todo lo que te puedas imaginar…

Todo depende de tu creatividad!

Interesante verdad? Bien, pues vas a conocer al que desde hoy será tu incansable asistente personal,
y con el cual llevaras tu negocio online al siguiente nivel!

Te quiero presentar a “Twitter Messenger BOT”
IGHgF7U.png

Con Twitter Messenger BOT, vas a recolectar fácilmente los seguidores de cualquier perfil que escojas (si, cualquier perfil!),
y luego de una sencilla configuración de no mas de 1 minuto, tu nuevo asistente comenzara a enviar mensajes a la lista recolectada, promocionando lo que tu deseas! Resumiendo, las funciones de Twitter Messenger Bot son:

1. Recoleccion de perfiles (seguidores de otras cuentas, como por ejemplo de tus competidores) y resultados de busqueda (los usuarios que han twiteado un tema especifico) en Twitter, y su almacentamiento en una lista.
2. Envio de mensajes privados (a tus seguidores) y publicos (citaciones) a los usuarios que tengas en tu lista recolectada.
3. Publicacion de imagenes, links, texto, y todo esto soporta formato spintax.
4. Tienes que detener el programa, para ponerlo a andar mas tarde? Twitter Messenger Bot genera un archivo con el cual queda registro de tu avance para que puedas comenzar desde ese punto.
5. Soporta proxies publicas y privadas.
6. Generacion de tweets citando a mas de un perfil, de esa forma envias mucho mas rapido tus mensajes publicos (citaciones).
7. Soporte multicuenta. Twitter Messenger Bot ingresa a tus perfiles automaticamente para hacer la tarea programada.


Esto es lo que opinan algunos de nuestros usuarios de Twitter Messenger Bot


6flnN90.png

FthL7ia.png

w7MT8M3.png

R31COgB.png


Pero espera, lo mejor es que es literalmente indetectable por twitter, pues este programa “emula” a la perfeccion el comportamiento humano.
Como un video vale mas que mil palabras, a continuación puedes ver en acción su funcionamiento, y las ultimas actualizaciones realizadas!

[youtube]LrokAPpvh_I[/youtube]

Descarga el manual de usuario aqui

Version 1.0 Lanzamiento, descripcion de funciones iniciales.

Twitter Messenger BOT - YouTube


Version 1.3 Creacion de la funcion de multicuenta

TwitterMessenger B0t. Version 1.3 - YouTube

Version 1.4 Creacion de la funcion rocket

Envio de menciones en menor tiempo

Version 2.1 Creacion de la funcion de proxies

Actualizacion TMB Proxies - YouTube

Version 2.3 Agregada la funcion de Autofollow

Autofollow

Version 2.7 Adicionamos la opcion de unfollow. Ahora el programa hace una comparacion entre los usuarios que seguimos vs lo que nos siguen, y hace unfollow automatico a aquellos que no nos siguen.

Version 2.9 Ademas de recolectar seguidores, puedes recolectar los perfiles a los que un usuario sigue.

Version 2.95. Agregados tiempos de espera en la funcion de follow/unfollow automatico.

Version 3.02 Agregada la configuracion de numero de segundos antes de actualizar los resultados de busqueda.

Que vas a obtener al comprar Twitter Messenger Bot?
  • Actualizaciones gratuitas permanentes
  • El mejor soporte en castellano (ningún problema de nuestros usuarios, es insignificante para nosotros)
  • Si tienes algun inconveniente con el programa o su funcionamiento, y si lo quieres, podremos iniciar una conferencia por TeamViewer para solucionarlo.




☮☮☮ Precio del programa $24.99 ☮☮☮​

Preguntas Frecuentes (TODAS SON REALES):
Necesito tener conocimiento o experiencia previa en redes sociales, o específicamente con twitter?
Nope! Solo necesitas una cuenta en twitter y ya esta!
Luego de hacer la compra, donde descargo el programa?
Un correo electronico con el link de descarga se te envia automaticamente, por favor revisa tu carpeta de correo no deseado.
Hay riesgo de que Twitter banee mi cuenta?
Este programa tiene una simple pero poderosa configuración, en donde le dirás cuales son los tiempos de espera que debe manejar, asi como la posibilidad de usar texto en formato “spintax” para que cada mensaje sea único. Así tu cuenta va a estar a salvo!
Pero me da miedo usar mi perfil personal, que puedo hacer?
Fácil! Crea una o varias cuentas en twitter, con una linda foto, una agradable descripción en la biografía, y pon a trabajar el programa con ellas!
Insisto, como me garantizas que no me van a vanear mi cuenta?
No lo puedo garantizar, todo depende de la configuración que le des al programa.
Si el programa deja de funcionar, que hago?
Envíame un email y en 24 horas el programa estará funcionando perfectamente. (Los fines de semana mi socia y yo, los dedicamos a nuestras familias, entonces tienes que esperar hasta el lunes)
Tienes una política de devolución de dinero?
Seguro. Te devuelvo tu dinero, si el bot no funciona como lo describo. Si tienes problemas en la instalación, mi socia o yo te asesoraremos por correo electrónico, skype o nos conectaremos por TeamTiewer contigo para ayudarte.
Que características técnicas debe tener mi computador para usar este programa?
Versión de Windows posterior a vista y actualizado. Tener .NET framework 4 o posterior (para los que no lo saben, es gratis y se descarga desde la página oficial de microsoft), y tener espacio en disco.
Cuanto tarda el programa en recolectar 100.000 seguidores?
Nunca he recolectado tantos, pues con 4.000 me ha bastado y hasta me sobra. Estos followers ha tardado aprox 10 minutos en terminar. Como no usa Apis tarda un buen tiempo, pero puede ser una buena actualizacion para el futuro adaptar el API de twitter.
Mientras recolecta seguidores, puedo usarlo para que envie mensajes?
Claro, simplemente ponlo a recolectar seguidores, y abrelo de nuevo para que desde esa nueva ventana envie mensajes.




GANADOR SORTEO POR REVIEW:
http://forobeta.com/ofertas-normale...ttter-messenger-bot-review-8.html#post3520976
Ganador de la licencia por review el usuario [MENTION=40944]DarkKnight[/MENTION]


 
Última edición:

EzePity

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2013
Mensajes
1.683
Porcentaje - 100%
227   0   0
Precio? Hay prueba y descuento por ser el primero? :)
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Porcentaje - 100%
18   0   0
Hola me gustaria ver lla review del ganador del concurso, ¿Entonces se ocupa mandando tweets a intervalos? y si hay interaccion? Saludos
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Precio $14.99 y desuento del 15% para todos los miembros del foro con el cupon FBETA15OFF
Precio? Hay prueba y descuento por ser el primero? :)

- - - Actualizado - - -

El usuario ganador no me ha contactado aun, pero puedes ver el review de dos miembros del foro en el hilo de venta (ellos compraron el programa cuando estaba haciendo el sorteo). Saludos.
Hola me gustaria ver lla review del ganador del concurso, ¿Entonces se ocupa mandando tweets a intervalos? y si hay interaccion? Saludos

- - - Actualizado - - -

Puedes ver dos reviews de miembros del foro en el hilo de venta. Saludos.
Me interesa alguien ya lo probo
 
Última edición:

tubolsillolleno

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2015
Mensajes
628
Porcentaje - 100%
46   0   0
Tengo dudas si puedes agregar skype tubolsillolleno para hablar un poco sobre el uso y algunas dudas.

Seguramente lo compre [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Respondido! Si tienes cualquier otra duda con mucho gusto. :encouragement:

Gracias
Gracias por su pago. Los datos de registro de su licencia los recibirá en su correo electrónico dentro de las próximas 24 horas, mientras validamos que su pago haya sido correctamente registrado por paypal. Dado que el programa solo funcionara en un computador, usted deberá instalarlo en el computador desde el cual lo utilizará permanentemente.

Nuevamente gracias y recuerde que en caso de requerirlo puede contactarnos


BOT COMPRADO,ESPERO EL ENVIO A MI CORREO!
 
Última edición:

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Hola, el correo con los datos de licencia ya fue enviado. Si necesitas instalarlo en un computador diferente al original, contactanos para hacer los ajustes.

Ya te agregue a skype.
Tengo dudas si puedes agregar skype tubolsillolleno para hablar un poco sobre el uso y algunas dudas.

Seguramente lo compre [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

- - - Actualizado - - -



Gracias
Gracias por su pago. Los datos de registro de su licencia los recibirá en su correo electrónico dentro de las próximas 24 horas, mientras validamos que su pago haya sido correctamente registrado por paypal. Dado que el programa solo funcionara en un computador, usted deberá instalarlo en el computador desde el cual lo utilizará permanentemente.

Nuevamente gracias y recuerde que en caso de requerirlo puede contactarnos


BOT COMPRADO,ESPERO EL ENVIO A MI CORREO!
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Agregada la opcion de Autofollow en la version 2.3. Recuerden, actualizacion de por vida y gratis :)
 

Marfido

Préstamo
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
877
Porcentaje - 89.9%
71   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Cuál es el precio con descuento, disculpa?
Enviarme detalles por MP. :)
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Hola. El programa vale $14.99 menos el descuento. Actualizaciones, adiciones y soporte de por vida incluidos. En la página de venta, en la parte inferior (luego de los vídeos) encuentras el botón "agregar al carrito" y allí ingresas el cupón. Saludos.
Consulta, cuanto sale y como lo puedo comprar, el link lleva a otra página y no sale el boton de comprar
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba