Mentito
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Que dicen K.O o por puntos.
Jajajajaj en serio joder locoNi los conozco jeje, pensé que era mma
De Pacquiao para acá como que no hay mucho de interesante en el mundo del box. Hace tiempo que las leyendas se han marchado, pero siempre aparece alguien o alguienes que le devuelven un poco de su "encanto". Aunque en el fondo me parece que ese deporte debería desaparecer. Es bonito, es varonil pero a veces saca lo más bajo de nuestros instintos.Jajajajaj en serio joder loco
Muy buena pelea
De Pacquiao para acá como que no hay mucho de interesante en el mundo del box. Hace tiempo que las leyendas se han marchado, pero siempre aparece alguien o alguienes que le devuelven un poco de su "encanto". Aunque en el fondo me parece que ese deporte debería desaparecer. Es bonito, es varonil pero a veces saca lo más bajo de nuestros instintos.
Es cierto que hay otros deportes más peligrosos pero eso de ver a dos tipos matándose a puños para ganar plata mientras hay una multitud sedienta de sangre como que no es lo que me gustaría trasmitir a mis hijos. Pero somos así, eso también es parte de nuestra naturaleza.
Tan mal está la categoría?Fury es el mejor pesado de la actualidad y cuidado si es top 15 de la historia.
Mal??? actualmente la division de los Heavyweight esta pasando por muy buenos momentos y ha regresado a lo que fue anteriormente.Tan mal está la categoría?
Quizás Joshua sea lo mejorcito de tu lista... Fury demostró que es el mejor en la actualidad, tiene sus méritos sin lugar a dudas. Pero no veo "grandes", solo paquetes que pasarán a la historia sin honor ni gloria, aunque quizás alguno me calle la boca.Mal??? actualmente la division de los Heavyweight esta pasando por muy buenos momentos y ha regresado a lo que fue anteriormente.
tiene hombres como el Ingles Anthony Joshua que es el campeon de la WBA, IBF, WBO y IBO, tiene a Deontay Wilder que aunque perdio ayer con el Ingles Tyson Fury (campeon de la WBC ) se mantiene aun que el mejor record de KO en el boxeo actual con 44 peleas de ellas 41 por la via del KO, pero tambien hay muchos mas como
- Luis Ortiz
- Oleksandr Usyk
- Andy Ruiz
- Dillan White
- Kubrat Pulev
osea la division en estos momentos cualquier combate que se haga seria de una excelente calidad, eso esta mas que seguro.
bueno son solo criterios, auque Joshua para ud es lo mejorcito de la lista ahi yo discrepo, porque Joshua ha evadido a los grandes campeones o grandes retadores, evadio a Fury, evadio Deontay Wilder, evadio a Luis Ortiz, de todos sus rivales el mejorcirto ha sido Wladimir Klitschko y lo agarro ya en el retiro y desgastado, yo soy de la opinion que si eres el campeon debes pelear contra los campeones y no esquivarlos.Quizás Joshua sea lo mejorcito de tu lista... Fury demostró que es el mejor en la actualidad, tiene sus méritos sin lugar a dudas. Pero no veo "grandes", solo paquetes que pasarán a la historia sin honor ni gloria, aunque quizás alguno me calle la boca.