TYSON FURY VS DEONTAY WILDER II

Mentito Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
446
1*qsxDVH5lHPGP1dC2jp1cXg.jpeg


Tyson-Fury-vs-Deontay-Wilder-19.jpg



Que dicen K.O o por puntos.
 

Mentito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
446
Tal parece que aquí sólo ven al paciao, floid o canelo.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Que va..Tyson es un show el Gitano es un hueso duro pero yo le voy victoria a Wilder.... KO en 7
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Toda esta pelea se resume en que Fury tenga la agilidad para evadir el KO de un solo Golpe de Wilder. Yo opino que si podra hacerlo, la primera pelea llego en peor condicion fisica que en esta y aun asi Wilder solo pudo conectarlo terminando la pelea. Y aun asi Fury se levanto :D
 
Última edición:

LeoSeo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ni los conozco jeje, pensé que era mma
 

LeoSeo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajajajaj en serio joder loco
Muy buena pelea
De Pacquiao para acá como que no hay mucho de interesante en el mundo del box. Hace tiempo que las leyendas se han marchado, pero siempre aparece alguien o alguienes que le devuelven un poco de su "encanto". Aunque en el fondo me parece que ese deporte debería desaparecer. Es bonito, es varonil pero a veces saca lo más bajo de nuestros instintos.

Es cierto que hay otros deportes más peligrosos pero eso de ver a dos tipos matándose a puños para ganar plata mientras hay una multitud sedienta de sangre como que no es lo que me gustaría trasmitir a mis hijos. Pero somos así, eso también es parte de nuestra naturaleza.
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
De Pacquiao para acá como que no hay mucho de interesante en el mundo del box. Hace tiempo que las leyendas se han marchado, pero siempre aparece alguien o alguienes que le devuelven un poco de su "encanto". Aunque en el fondo me parece que ese deporte debería desaparecer. Es bonito, es varonil pero a veces saca lo más bajo de nuestros instintos.

Es cierto que hay otros deportes más peligrosos pero eso de ver a dos tipos matándose a puños para ganar plata mientras hay una multitud sedienta de sangre como que no es lo que me gustaría trasmitir a mis hijos. Pero somos así, eso también es parte de nuestra naturaleza.

Boxeadores buenos siempre hay. El problema es que pocas veces boxeadores que -por ejemplo- están invictos se animan a enfrentarse entre sí a no ser que estén forzados a hacerlo o las ganancias sean muy grandes, porque el que pierde, pierde una tajada del negocio que es el boxeo, puesto que la estrategia de promoción de los boxeadores consiste precisamente en transmitir esa imagen de que "eres el mejor, el mas fuerte e imbatible". De manera que hay muchos boxeadores Top que pasan la mayor parte de su carrera peleando con bultos. Era en otras épocas donde los mejores querian pelear con los mejores.

Y pues si. Al final el boxeo y las MMA como espectaculo, no son mas que un coliseo moderno.

Buena victoria para Fury.
 

Mentito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
446
Fury destruyó a Wilder. A un paso de ser el indiscutible..
 

ivanfc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Mensajes
493
Fury es el mejor pesado de la actualidad y cuidado si es top 15 de la historia.
 

Gestor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
66
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias.
 

LeoSeo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un golpe al oído es terrible. Eso marcó el destino de la pelea.
 

LeoSeo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Tan mal está la categoría?
Mal??? actualmente la division de los Heavyweight esta pasando por muy buenos momentos y ha regresado a lo que fue anteriormente.
tiene hombres como el Ingles Anthony Joshua que es el campeon de la WBA, IBF, WBO y IBO, tiene a Deontay Wilder que aunque perdio ayer con el Ingles Tyson Fury (campeon de la WBC ) se mantiene aun que el mejor record de KO en el boxeo actual con 44 peleas de ellas 41 por la via del KO, pero tambien hay muchos mas como
- Luis Ortiz
- Oleksandr Usyk
- Andy Ruiz
- Dillan White
- Kubrat Pulev

osea la division en estos momentos cualquier combate que se haga seria de una excelente calidad, eso esta mas que seguro.
 

LeoSeo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mal??? actualmente la division de los Heavyweight esta pasando por muy buenos momentos y ha regresado a lo que fue anteriormente.
tiene hombres como el Ingles Anthony Joshua que es el campeon de la WBA, IBF, WBO y IBO, tiene a Deontay Wilder que aunque perdio ayer con el Ingles Tyson Fury (campeon de la WBC ) se mantiene aun que el mejor record de KO en el boxeo actual con 44 peleas de ellas 41 por la via del KO, pero tambien hay muchos mas como
- Luis Ortiz
- Oleksandr Usyk
- Andy Ruiz
- Dillan White
- Kubrat Pulev

osea la division en estos momentos cualquier combate que se haga seria de una excelente calidad, eso esta mas que seguro.
Quizás Joshua sea lo mejorcito de tu lista... Fury demostró que es el mejor en la actualidad, tiene sus méritos sin lugar a dudas. Pero no veo "grandes", solo paquetes que pasarán a la historia sin honor ni gloria, aunque quizás alguno me calle la boca.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Quizás Joshua sea lo mejorcito de tu lista... Fury demostró que es el mejor en la actualidad, tiene sus méritos sin lugar a dudas. Pero no veo "grandes", solo paquetes que pasarán a la historia sin honor ni gloria, aunque quizás alguno me calle la boca.
bueno son solo criterios, auque Joshua para ud es lo mejorcito de la lista ahi yo discrepo, porque Joshua ha evadido a los grandes campeones o grandes retadores, evadio a Fury, evadio Deontay Wilder, evadio a Luis Ortiz, de todos sus rivales el mejorcirto ha sido Wladimir Klitschko y lo agarro ya en el retiro y desgastado, yo soy de la opinion que si eres el campeon debes pelear contra los campeones y no esquivarlos.
Para mi en la actualidad los 2 mejores Heavyweight son Tyson Fury y Deontay Wilder y este ultimo no le teme a nadie porque en la 1ra pelea contra Luis Ortiz el cubano lo puso en malas condiciones y lo tenia al borde de la derrota y asi y yodo sabiendo lo peligroso que es Ortiz le dio una 2da pelea en la cual igualmente iba perdiendo claramente antes que llegara ese majestuoso KO.
sin duda alguna ellos 2 son lo mejor de los Heavyweight.
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
374
La verdad estos tipos están inflados por la carencia de los grandes peleadores ya extintos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba