Ubicación del archivo htaccess en Wordpress

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Acabo de instalar wordpress y al principio al ir a hacer una redireccion con el www me pide modificar el htaccess, sin embargo voy al ftp y no está.

en mi web de joomla si que lo tenía. por que no está?

En principio si lo has tenido, debe estar ahí. Usa el filezilla para visualizar todos tus archivos en tu servidor y buscas así ".htaccess".

Busca con calma

En principio si lo has tenido, debe estar ahí. Usa el filezilla para visualizar todos tus archivos en tu servidor y buscas así ".htaccess".

Busca con calma

no lo he tenido, acabo de instalar wordpress voy al filezilla y no esta

Entonces créalo, abre un bloc de notas y pega el código y cuando guardes el fichero eliges "todos los archivos" y lo guardas. Luego lo subes al servidor y lo veras en el filezilla.

Entonces créalo, abre un bloc de notas y pega el código y cuando guardes el fichero eliges "todos los archivos" y lo guardas. Luego lo subes al servidor y lo veras en el filezilla.

he creado el archivo htaccess y al meterlo en el filezilla me da error y me sale esto l actualizar la web Hosting web gratis en español con PHP y MySQL, sin publicidad, con cPanel y creador de sitios web

el error me sale cuando cambio en el filezilla el nombre htaccess.txt por .htaccess

Última edición:
Si te da error es porque estas colocando mal el código dentro del htaccess, revisa bien el código que le has puesto en su interior.

prueba creando el archivo en dreamwaver

Atrás