3dmovil
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
a mi me denunciaron por autobombo por eso mismo ... pon el contenido aqui man ...
La verdad es que el tercer CD de Ubuntu ya no llega, te informan que ya has solicitado antes dos CDs y te invitan a que descargues el ISO o en su defecto te incluyas en algunos de los programas de apoyo a la comunidad (ya se como programador, diseñador, etc.).
Aún asi me quise descargar el ISO pero me quedó la duda: El iso que me dan para descargarme es una versión de 32 bits y mi laptop es de 64 bits ¿no hay problemas con ello? Supongo que mejor lo instalaré en mi Máquina Virtual del Virtual Box.
Yo me estoy planteando MUY seriamente de instalarme el Ubuntu, de echo, ya tengo descargado el .iso.
Aún así, me quedan bastantes preguntas:
¿Podría ejecutar igualmente programas como Dreamweaver, Photoshop o Flash?
¿Para instalarlo es necesario un formateo del Ordenador? ¿Sería instalado como un OS normal?
Dado que mis conocimientos informáticos son medio-bajos , ¿Sabría usar las funciones básicas? (Véase Conectarse a Internet, y demás)
Y sí, me gustaría usar Ubuntu porqué mi PC es una baratija, ya ando ahorrando y tengo casi para un I7, pero aún así prefiero esperarme un tiempo, a que la cosa acabe de cuajar.
Estas son las características de mi PC:
AMD Athlon(tm) XP 2600+
1.93 GHz, 1,43 GB de RAM (Le compré 1 GB recientemente para poder navegar mejor)
HD 80 GB (60 Llenos).
Espero sus consejos y respuestas Ubunteros 😉
¡Un saludo!
Yo me estoy planteando MUY seriamente de instalarme el Ubuntu, de echo, ya tengo descargado el .iso.
Aún así, me quedan bastantes preguntas:
¿Podría ejecutar igualmente programas como Dreamweaver, Photoshop o Flash?
¿Para instalarlo es necesario un formateo del Ordenador? ¿Sería instalado como un OS normal?
Dado que mis conocimientos informáticos son medio-bajos , ¿Sabría usar las funciones básicas? (Véase Conectarse a Internet, y demás)
Y sí, me gustaría usar Ubuntu porqué mi PC es una baratija, ya ando ahorrando y tengo casi para un I7, pero aún así prefiero esperarme un tiempo, a que la cosa acabe de cuajar.
Estas son las características de mi PC:
AMD Athlon(tm) XP 2600+
1.93 GHz, 1,43 GB de RAM (Le compré 1 GB recientemente para poder navegar mejor)
HD 80 GB (60 Llenos).
Espero sus consejos y respuestas Ubunteros 😉
¡Un saludo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?