Udemy "Cupon" ¿Por que baja tanto el costo?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola como están todos, hoy me surgió una duda la cual es, ¿Por que están tan caras esas guías? pero cuando usamos esos "Cupones" bajan tan horriblemente que pareciera una estafa.

Ejemplo:

Costo por guía: 185$ USD
Costo por guía + cupón: 15$USD

¿Alguien podría explicarme?, acaso el profesor o creador de la guía gana esa cantidad tan cutre y otra cosa si udemy promociona solo ganaría 7.5$, sin contar los descuentos por comisión de paypal.

en lo personal esos cursos que no valen la pena tienen cupones... yo he mirado varios y son cursos de hace meses...

Son para agarrar algun incauto, esos cursos valen 15 usd o nada.. pero de seguro alguno pagara el precio sin cupon.

Yo encontré un curso interesante que costaba USD 199.00, lo que no encontré fue algún cupón para ello, creo que, como dicen arriba, no son buenos.

Los cursos son una decepcion y aparte que hay metodos para bajarte los cursos entonces ya te puedes imaginar :welcoming:

están sobre valorados,la verdad no cuestan tanto,igual hay muchas personas que los compran,de todos modos hacen ganancia

Están muy sobre valorados

Los cursos son una decepcion y aparte que hay metodos para bajarte los cursos entonces ya te puedes imaginar :welcoming:

no creo que todos los cursos sean malos, hay cursos con muchas calificaciones positivas

opino lo mismo que [MENTION=123666]Kanon[/MENTION] no podemos generalizar, y si están muy sobre valorados o no ya es cosa del vendedor y el comprador, el primero por ser el que pone precio a su trabajo, y el segundo decide si el conocimiento que va a adquirir lo vale o no, claro siempre queda la opción de bajártelo gratis o comprártelo en conjunta

Última edición:
Tiene que ver, hay cursos bueno, otro malos, Yo me conseguí unos de PHP muy bueno, almenos para mi que soy principiante, los saque gratis con el truco que pusieron acá en el foro.

por el foro habia una forma De tener el curso gratuito

Asumo que una manera es incentivar las ventas para aumentar los buenos comentarios, calificaciones y la cantidad de alumnos, esos 3 factores incrementan las ventas, yo por lo menos cuando veo un curso me fijo en el que tiene la mayor cantidad de calificaciones positivas

La mayoría de los cursos son horribles, puro humo que no sirven para nada. Sin embargo, de vez en cuando alguno se encuentra joyitas muy útiles y cursos auténticamente profesionales. Lo malo de Udemy es que están todos revueltos, la basura con lo bueno, y en muchas ocasiones es imposible sabes qué vale y qué no hasta que uno no ve el curso completo.
Y por otra parte creo que muchas valoraciones las borran, porque creo que nunca he visto en los comentarios ninguna valoración negativa y hay "cursos" donde el "profesor" no enseña absolutamente nada y que son auténtica basura y con comentarios buenos y ninguno desfavorable.

En fin, yo he pagado 10 euros por un curso en otra web y me he encontrado con toneladas de material (más de 300 vídeos) que valen oro puro, nada que ver con la basura infecta que abunda en Udemy (al menos en español). Menos mal que existe "el método" para bajar gratis y así uno puede valorar si merece la pena o no, porque si yo llego a pagar ni siquiera 5 euros por alguna de las bazofias que venden, me habría agarrado un cabreo considerable. Aun así, hay unos cuantos cursos en Udemy bastante buenos. Recuerdo uno de creación de videoclips musicales o el de aprende mysql sin dolor, que me gustaron mucho. Generalmente los cursos que son de temas muy técnicos (programación) son de buena calidad. Luego ya si nos metemos en el farragoso mundo de la creación de fotografía, vídeo o cocina, hay mucho humo. Y ya ni digamos en las secciones de marketing y ventas online, ahí pulula cada estafador que no veas. Gente capaz de hacer un curso con cinco horas de vídeo hablando de nada. Por lo menos, de nada que pueda ser útil.

Por cierto, hoy he entrado y habían rebajado a lo bestia muchos cursos.

Última edición:
Opino que hay de todo, yo he encontrado cursos en Ingles muy buenos y alguno que otro en español igual, el problema es que muchos son con contenido muy viejo.
Estoy pensando incursionar en ese mundillo de udemy como profesor y ya les contare como esta el asunto de los cupones.

o tal vez udemy quiere que el conocimiento sea mas asequible 😛7:

Opino que hay de todo, yo he encontrado cursos en Ingles muy buenos y alguno que otro en español igual, el problema es que muchos son con contenido muy viejo.
Estoy pensando incursionar en ese mundillo de udemy como profesor y ya les contare como esta el asunto de los cupones.

Ya me contarás cómo va el tema de ganancias y demás, quizás sea interesante comenzar a subir material a esa plataforma.

Atrás