La mayoría de los cursos son horribles, puro humo que no sirven para nada. Sin embargo, de vez en cuando alguno se encuentra joyitas muy útiles y cursos auténticamente profesionales. Lo malo de Udemy es que están todos revueltos, la basura con lo bueno, y en muchas ocasiones es imposible sabes qué vale y qué no hasta que uno no ve el curso completo.
Y por otra parte creo que muchas valoraciones las borran, porque creo que nunca he visto en los comentarios ninguna valoración negativa y hay "cursos" donde el "profesor" no enseña absolutamente nada y que son auténtica basura y con comentarios buenos y ninguno desfavorable.
En fin, yo he pagado 10 euros por un curso en otra web y me he encontrado con toneladas de material (más de 300 vídeos) que valen oro puro, nada que ver con la basura infecta que abunda en Udemy (al menos en español). Menos mal que existe "el método" para bajar gratis y así uno puede valorar si merece la pena o no, porque si yo llego a pagar ni siquiera 5 euros por alguna de las bazofias que venden, me habría agarrado un cabreo considerable. Aun así, hay unos cuantos cursos en Udemy bastante buenos. Recuerdo uno de creación de videoclips musicales o el de aprende mysql sin dolor, que me gustaron mucho. Generalmente los cursos que son de temas muy técnicos (programación) son de buena calidad. Luego ya si nos metemos en el farragoso mundo de la creación de fotografía, vídeo o cocina, hay mucho humo. Y ya ni digamos en las secciones de marketing y ventas online, ahí pulula cada estafador que no veas. Gente capaz de hacer un curso con cinco horas de vídeo hablando de nada. Por lo menos, de nada que pueda ser útil.
Por cierto, hoy he entrado y habían rebajado a lo bestia muchos cursos.