Subasta 🅰️UFC Gogole News + Grupo + Fanpage🅰️

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Dominio
Precio inicial
$300 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa (opcional)
$3000 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Sitio UFC + Grupo + Fanpage.

La pagina UFC Noticias, es un proyecto del que puedes vivir facilmente tal y como lo he venido haciendo yo generando buenas ganancias ya que cuenta con su propio grupo que garantiza su trafico diario.
Ademas el sitio cuenta con trafico organico a pesar de no contar con enlaces, por lo que un par de enlaces, mira por ti mismo, para la búsqueda: "UFC Ultimas noticias" salimos en la pagina de google 4, Tambien salimos en la primera pagina de google. Aqui los resultados de search consolé con solo 22 post publicados
1615776990561.png

Ojo aquí:
Google News: El sitio ya sale en Google News por o que ademas se tiene un trafico aegurado por este medio, si vas a google News y escribes la palabra UFC saldra inmediatamente, por lo que ahora solo deberas publicar contenido y listo, el sitio se te llenara de visitas entre mas publiques.
1615777153311.png

Ademas, el sitio cuenta con una fanpage y un grupo, la fanpage:
Trafico asegurado: Ademas del trafico organico que ya se tiene y ademas del de google news, tienes el trafico asegurado al tener su propio grupo con 13K de espectadores todos 100% activos, y ademas en totalcrecimiento, no subo nada de contenido y diariamente suben unas 200 personas aproximadamente. Si alguien publica aquí de manera diaira puede elevar el grupo en menos de 2 semanas al doble o triple.
Fanpage: https://www.facebook.com/UFCnoticia
Grupo: https://www.facebook.com/groups/195728265501580
Google News. https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMKibowsw66W7Aw?hl=es-419&gl=US&ceid=US:es-419
El sitio web aun no ha sido enviado a Adsense debido a que aun tiene 22 posts y quería enviarlo hasta que tuviera 40 entradas, tosas las entradas son 100% originales, no ha sido copiado nada, todo redactado desde cero.

Lamentablemente no he podido meterle mas a este proyectoporque estoy atareado con otros proyectos que tengo similares a este tal como lo he mostado aquí en el foro los cuales me dejan buenas ganancias, por ejemplo aqui las ganancias de los ultimos 7 dias de otro sitio similar a este con su propio grupo mediante el cual le emputo todo el trafico. Todo igual nicho de deportes el cual he notado que me da muy buen cpc.
1615777796079.png

Pago de saldo de Enero:
1615777892896.png

Aqui mismo en el foro he mostrado cuantas ganancias genero con una web similar a estea:

Lamento tener que vender este protecto, he estudiado mucho a la competencia, el dominio ademas me costo trabajo conseguirlo ya que por el nombre me costo mucho dinero conseguirlo, ademas de que he invertido muchas horas de trabajo pero ya lleva semanas ahi tirado y siento que se esta desaprovechando todo, el sitio ya cuenta con trafico orgánico por lo que empujar el trafico social no sera ningun problema. Se que me voy arrepenttir y me voy a dar golpes en la cabeza pero ahora mismo no lo estoy aprovechando para nada y no tengo tiempo de escribir contenido (Ya que prefiero ser yo quien escriba) Pero estoy muy ocupado con los proyectos que me estan dando dinero ahora.

El pago sehace por Paypal o Payoner si el vendedor tiene menos itrade que yo para entregarle el sitio, domonio, grupo y fanpage.
Suerte y que gane el mejor

Última edición:
Respondido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás