Última actualización de Panda - Variaciones fuertes esperadas

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si y ya estoy viendo los cambios en algunas webs pero ahora sí son para mejor 😀

De momento, nada de nada :devilish:

A ver cómo se portan esta vez. De momento no he notado mucho cambio, me sigue yendo todo igual de mal 😛

Y que fue lo que penalizaron esta vez para corregir mi sitio porque de diaz dolares diario pase a menos de 1 usd.

Ni Fu ni Fa, no he notado cambios.

Uno de mis blogs bajo de posiciones... el otro quedo en la misma posicion... las ganancias pues iguales... pesimas... jajajajaja

Ojo que Panda no es Worldwide asi que no se sienten los efectos en todos los paises a la vez sino que es escalonado, primero en inglés y luego en otros idiomas, si ya estan sintiendo cambios es por que de alguna forma las busquedas en inglés tienen que ver con sus nichos, lo fuerte lo vamos a ver en los próximos días, otra vez la Tombola Google, a ver quienes salen premiados esta vez, suerte para todos.

vamos a ver como esta la cosa en google .

Por cierto, la semana pasada hubo una actualización en el algoritmo que tiene que ver con la diversificasión de resultados y dizque para evitar que un mismo sitio salga varias veces en los mismos resultados.

De momento no noté cambios, habrá que esperar que llege la actualización al español. Youtube sigue siendo el monopolio más absoluto en muchas búsquedas, esperemos que panda cambie eso y devuelva a la normalidad esas búsquedas :devilish:

De momento no he notado grandes, cambios, aunque en un blog pase del puesto 21 al 15 😎 con una kw interesante :encouragement: pero igual no creo que sea esto, vamos a dar mas detalles despues.

no se q ha pasado pero ami me bajaron las visitas hoy :sorrow: :sorrow:

Yo no he notado ningun cambio, esperaré a mañana y a final de semana.

Seguro mejorarán o intentaran hacer que ya no aparezcan tantos resultados de un mismo dominio :distant:

Genial que este animalejo se lleve los sitios basura de mi competencia :devilish:

Bueno de momento no he recibido visitas de google alguna en mi blog, cuando recibía minimo 3 diarias, creo que me pegó mal.

Hasta ahora ningun cambio pero usualmente no hay muchos estragos con panda, ahora el penguin es otra cosa.

me sigue haciendo mierda..
al parecer soy el unico.. no se si venden humo algunos pero a mi me pego fuerte como las demas actualizaciones.

Cada vez son mas frecuentes estas actualizaciones... ¬¬