ULTIMA HORA! Atentado en paris Sesenta muertos en varios tiroteos y explosiones

• Autor Autor sper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sper

Gamma
Redactor
[YOUTUBE]9-vMH-V8fqI[/YOUTUBE]​

Tres explosiones cerca del Estadio de Francia y varios tiroteos -en las terrazas de un restaurante y un bar- han convulsionado a los franceses esta noche, causando al menos 60 muertos y varios heridos. La ola de ataques sigue en curso y la Alcaldía de París ha pedido a sus habitantes que no salgan de sus casas.Un hombre armado con un Kalashnikov disparó contra los clientes de un restaurante en la capital gala.
Un periodista de la BBC contó múltiples cuerpos en la calle, mientras que otro reportero de 'Libération' hablaba de "pesadilla". Varios testigos precisaron que el autor gritó antes de disparar 'Alá es grande', así como que las explosiones pudieron ser producidas por suicidas que hicieron detonar sus chalecos. En concreto, el terror golpeó las terrazas de los bares Le Carillon y Petite Cambodge en el distrito X de París, junto al canal Saint Martin.Se ha informado a su vez de una toma de 100 rehenesen la sala de espectáculos Bataclan, donde se habría producido también un tiroteo y una explosión en plena actuación de heavy metal. En total, puede haber hasta media docena de agresores.Respecto al Estadio, en él se encontraba el presidente galo, François Hollande, con motivo de la celebración del partido amistoso Francia-Alemania.

El mandatario ha sido inmediatamente evacuado, aunque el encuentro de fútbol no llegó a ser suspendido. Hollande se encuentra ya en plena célula de crisis en el Ministerio del Interior francés, junto al primer ministro Manuel Valls y el titular Bernard Cazeneuve.Numerosas fuerzas especiales han sido desplegadas por todo el centro de París, mientras la Fiscalía Antiterrorista se hace cargo de la investigación.

fuente: Ataque terrorista en París: Sesenta muertos en varios tiroteos y explosiones en París | EL MUNDO

Última edición:
Lamentable , no me extrañarían que sean terroristas de fe religiosa :ambivalence:

Lamentable, esta es una continuación del ataque a la revista Charlie Ebdo. 😕

EUA creó a estos terroristas ahora otros inocentes pagan sus malas decisiones... :ambivalence:

153 Muertos confirmados hasta el momento.. :fatigue:

Es una pena la verdad, quizás eso extremistas tengan su motivo pero atentar contra personas totalmente inocentes no tiene justificación. Porque mejor no atacan a los poderosos en vez de gente inocente.

Por eso siempre he dicho, las religiones solo traen destrucción al hombre y es que si nos ponemos a ver la historia, todos quieren imponer un periodo de "oscurantismo" en el mundo. La católica ya lo hizo con la Adquisición, los grecos lo hicieron, los romanos, hindúes, etc.. etc...

Todos quieren el poder, y para ello necesitan destruir a la humanidad.

¿Adquisición?

Horrible todo. Me da una rabia tremenda.
Soy francés y mi padre vive en Francia en un barrio que está bastante radicalizado, por musulmanes.
Me dijo que estaban festejando los atentados.
Por más que les parezca que estuvo bien porque para ellos eran todos infieles (estoy seguro que los terroristas de París también mataron a varios de la fe musulmana), no me parece que es para que se alegren; la ultra derecha está ganando territorio en Francia y se les va a venir feo si llegan al poder.
Va a haber bastante represión, así que no entiendo porque están festejando por estos actos de barbarie. De hecho, si fuera ellos, me preocuparía, muchísimo.
Pero bueno, es así el adoctrinamiento extremista...

Lamentable lo que tiene que pagar la persona todo por eso musulmanes creyente en su religiones, con el cerebro lavado que lo único que piensa es matar todo el mundo con un traje de bomba casi 200 muerto en paris RIP aquellas personas

Lo triste es que van a seguir más atentados por todo Europa. Entres los refugiados Sirios fueron muchos terroristas infiltrados...
Una pena lo que esta pasando y lo que viene...

No me imagino la ola de xenofobia que se generara en Francia después de estos hechos.

El problema es q no se puede razonar con quien no quiere razonar. Esto se está convirtiendo en una guerra

Se ve que sabes de lo que hablas hahaha, es la Inquisición, no la Adquisición

Los franceses se lo han buscado ellos mismos, por abrir su pais a todo morro de sus ex colonias.

ahora si están interesados en ayudar a siria?? cuando tiene años sufriendo y con mucho más muertos?? y estados unidos armando a los supuestos rebeldes contra bashar?? con este hecho se deja en claro varias cosas, entre ellas 1. estados unidos es el responsable de todas las intervenciones injustificadas en medio oriente 2. Bashar se queda luchando contra los terroristas junto a rusia 3. Rusia gana terreno y credibilidad internacional.