darkdraco
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Siempre se ha sabido que estados unidos quiere dominar todo el mundo (indirectamente) esto no es nuevo.
ahora si están interesados en ayudar a siria?? cuando tiene años sufriendo y con mucho más muertos?? y estados unidos armando a los supuestos rebeldes contra bashar?? con este hecho se deja en claro varias cosas, entre ellas 1. estados unidos es el responsable de todas las intervenciones injustificadas en medio oriente 2. Bashar se queda luchando contra los terroristas junto a rusia 3. Rusia gana terreno y credibilidad internacional.
No me gusta lo hipócrita que son los noticieros del mundo, cuando pasa en un país de primer mundo, noticias todo el día sobre el tema sin parar, pero cuando pasa en países como Siria (casi todos los días), todos callados nadie vio nada.
No me gusta lo hipócrita que son los noticieros del mundo, cuando pasa en un país de primer mundo, noticias todo el día sobre el tema sin parar, pero cuando pasa en países como Siria (casi todos los días), todos callados nadie vio nada.
Siempre se ha sabido que estados unidos quiere dominar todo el mundo (indirectamente) esto no es nuevo.
Es una pena la verdad, quizás eso extremistas tengan su motivo pero atentar contra personas totalmente inocentes no tiene justificación. Porque mejor no atacan a los poderosos en vez de gente inocente.
Hablar de Siria no interesa a nadie, así que la gente no paga por poner publicidad en esas noticias... si no hay quien pague publicidad, no hay quien presente esa noticia porque no hay como cubrirla económicamente, todo se basa en demanda-oferta... así funciona el mundo...
Claro que si es cierto, siempre lo ha apoyado, incluso en las primeras incursiones terrestres luego de los bombardeos de Rusia en siria encontraron material militar que usaba el ei con el sello de usa.Yo me acuerdo que el secretario de estado Jhon Kerry hizo un anuncio de que Estados Unidos iba financiar al Estado Islamico para derrocar al presidente de Siria.
Lo pasaron en las noticias de Mexico, alguien podria ayudarme a encontrar ese video?
Es de fecha de principios del 2015