R
RaulOrCase
Préstamo
Gamma
París. Hombres enmascarados irrumpieron el miércoles en las oficinas de un medio satírico francés, matando a 12 personas antes de huir, según policía y testigos. El semanario había recibido antes críticas de musulmanes.
Terrible noticia e impactantes vídeos... La verdad sin palabras, pero igual, tuvieron amenazas y no tomaron medidas(?)
"write once, run anywhere”
Bueno, pero si recibisteis un llamado de amenaza ya te avisaron lo que va a pasar, por ahí puede o no ser evitable o podría se mentira... le mandaron el dibujo y no se dieron cuenta que el dibujo era real. Hay 12 muertos, cosa que pudo ser evitable, o quizás no pero se tendría la precaución por dichas amenazas que no fueron tomadas en cuenta, siempre pasa lo mismo las amenazas las denuncian cuando el dibujo se hace realidad...Tuvieron amenazas pero como dijo Charlie Hebdo "Los dibujos nunca han matado a nadie" 😕
Bueno, pero si recibisteis un llamado de amenaza ya te avisaron lo que va a pasar, por ahí puede o no ser evitable o podría se mentira... le mandaron el dibujo y no se dieron cuenta que el dibujo era real. Hay 12 muertos, cosa que pudo ser evitable, o quizás no pero se tendría la precaución por dichas amenazas que no fueron tomadas en cuenta, siempre pasa lo mismo las amenazas las denuncian cuando el dibujo se hace realidad...
Entendí mal yo entonces, igual no deja de ser terrible la noticia.Realmente no recibieron amenazas, solo críticas internacionales por sus dibujos. Entonces dijo eso.
Las oficinas de "Charlie Hebdo" fueron atacadas con bombas incendiarias en 2011 tras un número con una caricatura que parodiaba a Mahoma en su portada. Casi un año más tarde, el semanario volvió a incorporar publicar groseros dibujos sobre el profeta, cosechando críticas en todo el mundo musulmán.
No recuerdo nunca un caso similar aqui en Venezuela. Entre pandillas o por amenazas relacionadas con el crimen si se ha matado gente, nunca con tanta saña y maldad como normalmente se ve en México y EEUU, pero eso si se ve lamentablemente con frecuencia, pero que lleguen a un diario y maten a 12 personas por publicaciones, no lo he visto y espero no verlo nunca en mi país, Venezuela.
[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] Meter a Venezuela de ese modo en este asunto es un modo bastante torpe de presentarla en todos lados como lo peor. - ¿mataron a 500 niños? En Venezuela la cosa está peor, nunca pasó exactamente eso pero una vez mataron a una persona cerca de mí... Más o menos así se lee.
Apoyo lo que dice [MENTION=120584]Zentraedi[/MENTION] Es muy cómodo invocar la libertad de expresión, eso es razonable, pero el día en que algún dueño o accionista de estos medios muera en algún atentado así, entonces no los criticaré, pero los trabajadores merecían que se les protegiera si al final los dueños son los que deciden la línea.
¿Me amenazan? No importa, mis trabajadores están en la sede y yo aseguradito por otro lado disfrutando. Así es muy fácil.
- - - Actualizado - - -
Ya antes los habían atacado, no hacían falta las amenazas, de todos modos esto es tristemente normal, semanarios y diarios en el mundo Occidental viven del amarillismo y la polémica y para ellos es un Boom que algún grupo islámico o alto funcionario se pronuncie en contra de una publicación suya, bueno para su negocio y es lo que les importa.
No se donde vivas, pero recuerda que caracas es la segunda ciudad mas peligrosa del PLANETA TIERRA.
Asi que decir que Este pais no es tan feo como digo, no tiene sentido... Aca el secuestro expres se ve todos los dias, Nadie se da de cuenta, pero si pasa... Asesinatos, Crímenes, Muertes de niños delincuentes, ETC... No abra mucho locos, pero recuerda que la población de Venezuela no es muy grande, el porcentaje de criminalidad es EPICO si lo comprar con USA. Quieres ver la realidad? Lee el periodico, y nota que en Venezuela hay mas muertes que en un pais en guerra...
Cosas peores pasan en Venezuela todo los días, una ves mataron a alguien a 10 metros detras de mi...
Increible hasta donde pueden llegar los fanatismos religiosos,
un alto mando del estado islámico mando un mensaje: Luchad contra los infieles en donde se encuentren, terroristas gratis en favor de la religión😕 ningún grupo terrorista o país antidemocratico tiene tanto poder como para convencer de hacer estas cosas a gente en diferentes partes del mundo.
Lo siento, no se que piensas, pero no tiene un orden lógico lo que expresas, asi lo mejor es que no trate de hacerte razonar.
Mi tiempo vale dinero xD
Bueno eso también influye mucho, en como divulgan las noticias, acá en argentina pasa que si ves un determinado canal esta todo mal la gente de mata entre si y el país esta arruinado no por otros gobiernos mal administrados, sino por el gobierno actual.. Aveces hay que prestar mas atención a las noticias que nos dan, al que da noticias no le importa si es verdad o mentira mientras el tenga su dinero asegurado, después la gente que crea lo que le de la gana... Eso pasa en todos lados por una pequeña o grande influencia política o puede estar todo bien o todo mal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?