Ultimamente veo gente muy toxica en el foro o es de siempre?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
ultimamente he creado 4 tutoriales , que solo es dar clicks o copiar y pegar cosas, o registrarse en paginas

y la gente es quejandose

mejor vendo chorizos

mejor recojo botelllas

que inutil es tu tutorial

y comentarios asi que ni apportan , y ni ayudan , y veo sus perfiles y no han compartindo ni un muuuu en el foro entonces no se porque son asi , si no les gusta , no escriban esos coemntarios, y si ven que puden hacerlo mejor , porque no escriben el porque y ya almenos aportaaaa algo

es que eso es frustante !!

gracias solo era eso 😀

Se debería penalizar a la gente que mucho se queja (a los que dices tu) y que solo de negativa. Al foro no le conviene esa gente pues influye a que la gente que comparte deje de compartir y si no hay aportes, el foro se queda estancado y no crecería igual

Totalmente de acuerdo contigo colega , todos estamos para aportar (o una gran mayoria) pero a veces se reciben mensajes o comentarios para joder , molestar a los demás. Por eso no hay que darle importancia y seguir adelante. El usuario serio entenderá el mensaje. :encouragement:

ultimamente he creado 4 tutoriales , que solo es dar clicks o copiar y pegar cosas, o registrarse en paginas

y la gente es quejandose

mejor vendo chorizos

mejor recojo botelllas

que inutil es tu tutorial

y comentarios asi que ni apportan , y ni ayudan , y veo sus perfiles y no han compartindo ni un muuuu en el foro entonces no se porque son asi , si no les gusta , no escriban esos coemntarios, y si ven que puden hacerlo mejor , porque no escriben el porque y ya almenos aportaaaa algo

es que eso es frustante !!

gracias solo era eso 😀
No les des pelota chabon !!!! Tus tutos son muy utiles, cuando uno no sabe que hacer, o recien arranca en este mundo, o necesita 30 dolares para pagar host y dominio para arrancar un sitio es muy util, en esta vida roñosa nadie te regala 30 dolares. Un abrazo desde argentina

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No les des pelota chabon !!!! Tus tutos son muy utiles, cuando uno no sabe que hacer, o recien arranca en este mundo, o necesita 30 dolares para pagar host y dominio para arrancar un sitio es muy util, en esta vida roñosa nadie te regala 30 dolares. Un abrazo desde argentina

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
de uds aprendi fue lo de daylimotion , en ese tiempo gane 100 dolarucos gratuitos jajajajajajaj yo monte la captura y todo :V

en fin si son cosas simples , solo que en tuto se ven largos xD

Esa es la típica gente mediocre que quiere todo fácil sin tanto rodeo y odia leer más de 100 palabras .. :topsy_turvy: :witless: les encanta criticar con un poco de su resentimiento social y tienen esa desesperación de ganar el dinero que otros si lo logran .. hacen catarsis con medio mundo para sentirse mejor jaajaja 😱nthego: esos usuarios no construyen pero si destruyen la comunidad! :star2:

si eso es lo que aun mas me da impotencia , ni se toman la molestia de leer , y practicarlo un poquito , eso llega de una mucho trabajo mejor vendo obledas

Lo hacen para "llamar la atención" y bueno subir su conteo de mensajes :topsy_turvy: es mejor bloquearlos

saben de algun sitio donde vendan chorizo al por mayor? He pensado seriamente en vender chorizo, agradeceria su ayuda! Pdt: no tomes en cuenta esos usuarios, he visto muchos que dejan comentarios innecesarios solo para engordar su conteo, y no viene al caso pero hasta me parece raro que no les hayan puesto el ojo a los que andan haciendo flood

si eso es lo que aun mas me da impotencia , ni se toman la molestia de leer , y practicarlo un poquito , eso llega de una mucho trabajo mejor vendo obledas

Tus tutos son buenos a pesar de lo que digan, otra cosa es que esos usuarios quieran todo fácil o esperan que hagas un tuto que diga: como ganar 10mil dolares invirtiendo 5 dolares y 4 clicks :fatigue:

Saludos! 😛7:

Lo hacen para "llamar la atención" y bueno subir su conteo de mensajes :topsy_turvy: es mejor bloquearlos

si se bloquean estos usuarios , no pueden comentar el el hilo , o simplemente uno no ve sus mensajes?

Ni caso, lo peor son los botones de "Me desagrada" deben de poner ahí el nombre de quien lo hizo como pasa en "WTF" y en "Me agrada" que ese botón "Me desagrada" es el pan de los niños rata... que les gusta el anonimato... no es lo mismo 10 opiniones negativas de gente inútil que 3 "Me agrada" de gente seria... digo yo :encouragement:

Jajajaja, totalmente de acuerdo!! Hay gente que se aburre y lo único que les gusta o les desastrosa es aporrear las teclas con críticas negativas para nada constructivas. Está de moda el criticar por criticar... Tú sigue con tu trabajo que lo haces muy bien y porque además, lo haces.

eso a veces afecta y a uno no le dan ganas de ayudar por unos pocos , pero sera hacer caso omiso a todos los comentarios negativos

Lo mejor es ignorar ese tipo de comentarios,
PD: Se podría tomar en cuenta la posibilidad de penalizar a estos usuarios ? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Tranquilo... Goku se encargara de toda esa gente toxica !

Cuando tu haces algo publico debe saber las reglas de juego y esto es q habra gente a al que le agrade eso q tu hiciste publico, y otra no tanto.

Es inevitable y esto pasa en todos los ordenes en la redes sociales, en internet y este foro no iba a ser la excepcion.

Lo ideal seria que si a alguien no le agrada algo que tu hiciste publico, te dijera especificamente que cosa no le agreda asi tu tienesn la chanche de ver es punto en partiicular y darte cuenta si la critica fue constructiva es decir si te sirvio para algo o solo era para molestar.

Si solo se trata de apretar botones y nada mas sin ningun tipo de argumento o critica constructiva, entonces lo mejor es no hacer caso y seguir adelante.

Y recuerda que cuando haces algo publico no podes conformar al 100% de los destinatarios. Asi que con que sean mas los que estan contentos y menos los enojodas, signfica que eso que hiciste publico sirvio de algo.

Quédate con la gente que te apoya :encouragement:

Leí algunos de esos comentarios en tu tutorial de Hitleap y me molestaron hasta a mi.

No creo que haya que penalizar a nadie por comentar estupideces, pero sí deberían aprender a respetar los aportes. Luego se quejarán de que nadie aporta :s

Atrás