Venta ULTIMO CUPO!! Netflix para REVENDEDORES

• Autor Autor SGaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Requiero informacion, te envio mp

Actualmente tenemos lugar para 1 revendedor que sea de CHILE. Si alguien esta interesado, me envía MP (SOLO SI ERES DE CHILE)

El precio por cuenta es de 2.5 usd netos.
5 años ininterrumpidos y sin excusas.
No hay rebaja de precios, el que quiere rebajas, que compre en los hilos de "método nuevo infalible" o " método itunes 74.0 sin caídas" que ya saben como terminan.

Saludos!

Actualmente tenemos lugar para 1 revendedor que sea de CHILE. Si alguien esta interesado, me envía MP (SOLO SI ERES DE CHILE)

El precio por cuenta es de 2.5 usd netos.
5 años ininterrumpidos y sin excusas.
No hay rebaja de precios, el que quiere rebajas, que compre en los hilos de "método nuevo infalible" o " método itunes 74.0 sin caídas" que ya saben como terminan.

Saludos!

Vale todo muy bonito pero sin afan de joder, con ese precio no resulta revender, te las compro a 1.70 netos, y te estaría comprando todos los días, a 2.50 más la comision de paypal no resulta

Vale todo muy bonito pero sin afan de joder, con ese precio no resulta revender, te las compro a 1.70 netos, y te estaría comprando todos los días, a 2.50 más la comision de paypal no resulta
No acepto paypal. Y si el precio es muy caro, siempre puedes comprar las de los métodos infalibles que no caen jamás. Saludos compa!

No acepto paypal. Y si el precio es muy caro, siempre puedes comprar las de los métodos infalibles que no caen jamás. Saludos compa!

No aceptas paypal? Entonces qué medio de pago aceptas? Si me sales con btc apaga y vamonos. Como te repito, el problema es que no tomas en cuenta el precio promedio por menudeo de las cuentas en el mercado, pero bueno, supongo que si eres capaz de generar "3000" cuentas diarias no necesitas revendedores, no comento más para no desvirtuar el negocio. Saludos 😛irate:

No aceptas paypal? Entonces qué medio de pago aceptas? Si me sales con btc apaga y vamonos. Como te repito, el problema es que no tomas en cuenta el precio promedio por menudeo de las cuentas en el mercado, pero bueno, supongo que si eres capaz de generar "3000" cuentas diarias no necesitas revendedores, no comento más para no desvirtuar el negocio. Saludos 😛irate:

Solo en chile movemos 20 mil cuentas mensuales.
Aquí el problema no es el precio, es la incapacidad de vender, o la mala costumbre de comprar calidad baja/berreta a un costo bajo. Repito, si no te sirve el precio, tienes más hilos donde comprar. El revendedor objetivo que buscamos obviamente no es el que piensa de la manera que expones. Saludos.

Aquí el problema no es el precio, es la incapacidad de vender, o la mala costumbre de comprar calidad baja/berreta a un costo bajo. Repito, si no te sirve el precio, tienes más hilos donde comprar. El revendedor objetivo que buscamos obviamente no es el que piensa de la manera que expones. Saludos.

Obvio no, yo solo revendo cuando me supera la demanda y tengo la experiencia suficiente B)
Precio bajo por mayoreo no = a baja calidad, si así fuera nadie fuera comerciante en el planeta. Saludos y suerte con tus "20,000" cuentas mensuales 😛irate:

hola pablo, si en algun momento tenes cupo para alguien de argentina, me avisas?
aunque con el tema del dolar en argentina es un quilombo
pero si llegas a disponer, teneme en cuenta, saludos

Actualización:

Se busca revendedores tanto de CHILE como de ARGENTINA.

Más de 5 años sin interrupciones en servicio. Seriedad y responsabilidad.
Dejar constancia si envian mp. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Actualización:

Actualización:

- - - Actualizado - - -

Actualización:

te mande privado

Soy de Chile, solicito información

Cual es el precio?

Actualización:

- - - Actualizado - - -

Actualización:

Soy de Argentina. Solicito más info

Soy de argentina solicito información

Si a alguien no le respondí MP que me vuelva a escribir, entro cada tanto y me han llegado muchos mps.
Queda solo 1 lugar disponible, así que interesados, enviar MP ustedes solicitando información.

Este año solo 2 veces creo se abrieron cupos y se llenaron enseguida.
Proveedor con más de 5 años, responsable, y sobre todo con una garantía que no son simples palabras.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.