UMarkets - comentarios

• Autor Autor Bonetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bonetti

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya llevo como un mes operando en una cuenta demo y por ahora todo me ha gustado, aunque lo único que me impide crearme una cuenta como debe ser es que el depósito es demasiado alto para mí. Estaría muy agradecido si alguien compartiera su experiencia comercial con este broker.

No me he quedado en la demo, ahora estoy en una cuenta real con ellos, el rendimiento es bueno y pagan que es lo que necesito.

En el sitio web he visto que tienen diferentes tipos de cuentas, no me podrías decir cuál tienes específicamente, claro, si no es secreto? =)

No es secreto, pero para qué necesitas saberlo? En este momento tengo una cuenta estándar y tiene las mejores condiciones para mí.

Me interesa encontrar buenas condiciones para mi estrategia, planeo operar en una reversión, ya he usado tal estrategia por mucho tiempo y ha tenido resultados bastante buenos.

Yo trabajo dentro del canal en las líneas de resistencia-soporte. En cuanto al trading con reversiones he visto muchos comentarios, tanto positivos como negativos, y para esa estrategia se necesitan impulsos de buen precio que están generalmente después de noticias importantes, por lo que la mejor opción para ti será una cuenta de margen fijo.

Pues sí, trabajar con reversiones implica ciertos riesgos, pero todo el mercado de divisas es un riesgo continuo, por lo que si no estás preparado para asumir riesgos, entonces el trading no es exactamente lo tuyo.

He oído que en umarkets hay programas interesantes de bonos. Alguien los ha usado?

Sí, de hecho los hay. En la primera recarga de la cuenta se ofrece una bonificación de bienvenida del 30% del importe. Se llevan a cabo propuestas en que cuando se opera en una cuenta demo, la ganancia se puede transferir a la cuenta demo y también existe un seguro para cuando se cotiza en noticias. Realmente todavía no he entendido las condiciones para usar los bonos, así que no los he utilizado.

Allí hay un programa curiosos llamado autochartist que analiza los patrones en los gráficos y determina el desarrollo más probable de los eventos. Me parece que si se usa ese programa y la cabeza al mismo tiempo, el resultado será bueno.

Hace poco tuve una pérdida bastante fuerte en umarkets e incluso dejé el trading. Ahora quiero probar el scalping, y hasta ya he comenzado a ver ciertas estrategias.

Después de una fuerte caída, a veces es difícil recuperarse. Pero vale la pena reincorporarse y usar todos los métodos disponibles. Lo importante es analizar con cabeza fría. Se puede probar con noticias, sólo no hay que gastar mucho al principio.

Por lo general se aconseja no más del 10% del depósito, pero son pocos los que lo hacen. Ahora estoy cambiando de broker y me estoy inclinando hacia umarkets.

No es el peor broker. En general el trading ha sido bueno y la última pérdida fue un caso de fuerza mayor que no dependía del broker. Principalmente he utilizado el análisis.

Puede sonar muy extraño, pero hay que ser capaces de analizar el análisis, o activar la intuición del cerebro. Entonces así el resultado será positivo.

Sí, en teoría todo siempre es bueno, pero cuando realmente comienzas a operar, todo ocurre de manera diferente. También quisiera probar en umarkets pero me da miedo.

Y a qué le tienes miedo? Piensa en riesgos solo para comenzar. Este broker incluso tiene seguro cuando se cotiza con noticias.

Y a qué le tienes miedo? Piensa en riesgos solo para comenzar. Este broker incluso tiene seguro cuando se cotiza con noticias.

Que estrategia usas de scalping? Tienes algun lugar donde recomiendas para aprender un poco de ello?

Probé en umarkets aprender a construir las figuras del análisis técnico. Doble techo, doble suelo - eso está claro más o menos pero me he cansado con los triángulos y rectángulos. Traté de hacerlo con criptomoneda pero no me salió bien. Me salen muchos triángulos pequeñitos a diferentes direcciones. Y no entiendo en absoluto como construir los rectángulos

Necesitas experiencia para esto. En la gráfica de las velas con el tiempo empiezas a orientarte y esas figuras ves a simple vista. Está claro pero no desaparece el riesgo. De todos modos no puedes operar con un solo activo. Tienes que asegurarte con diferentes activos