Un Antes y Despues - ¿Cual prefieren?

• Autor Autor RincondelosEnigmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adsense va mejor con blanco, aunque hay excepciones.

Justo con el tema de Adsense tengo una Duda, ¿Si la tematica es sobre emuladores y hay Links para descargar emuladores de Nintendo 64, Adsense podria banearme si le pongo publicidadad al Blog de mi hermano?, recuerden que con los emuladores uno puede jugar juegos de consolas en el PC sin tener la necesidad de comprarlos, entonces, por hay habria algun roce o dificultad con Adsense, ya que en cierta medida es piratería, ¿no?.

Última edición:
A mi sinceramente no me gusta ninguna de las dos, digo que puede quedar mucho mejor con alguna plantilla de BTemplates.

Sin dudarlo el blanco, no es que destaque mucho ninguno de los dos pero al menos éste es más limpio.

Yo soy siempre partidario de una web limpia, legible y fácil, sobre el blanco resalta todo mucho mas, sin dudas el blanco, mi blog es de comics para descargártelos gratis y mis publicacines suelen tener de por sí bastante colorido, sobre el blanco resaltan todas las portadas e ilustraciones muchísimo mas. Es mi humilde opinión por si te sirve.

Aunque de entrada me gustan los fondos negros, en poco rato cansan la vista y al final acabas dejando de leer. Me quedaría el blanco. Es menos cansado, mas académico y, a la larga, mas agradable.

El "después" sin ninguna duda

tambien prefiero el blanco

A mí me gusta más el claro

Me parece mejor el segundo, es mas tranquilo y mas facil de leer.

La templete más clara no va tanto a lo que se basa tu sitio. Piensa en cosas como que si vas a jugar, la clara cansaría mucho más, y que no necesitas leer tanto en un blog así, en fin es tu elección. Ojalá te sirvan mis consejos.:encouragement:

Hola.
Yo he vivido esto muy de cerca por un foro en el que éramos varios los administradores y a unos nos gustaban unos colores, y a otras personas, otros. La cosa en mi caso radica en que paso muchas horas frente al ordenador y los colores tan claros me dañan los ojos, por eso siempre prefiero colores más ocuros, había más casos iguales. Pero las personas que pasaban menos horas o que no les afectaban los colores claros, los preferían. Al final, y tras no ponernos de acuerdo, dejamos la opción de tema libre en el foro en cuestión. Como ya se supondrá por mis palabras, a mí me gusta más el oscuro.
Saludos

Prefiero el color claro, mas limpio, mas fácil de leer

A mi también me parece que el diseño mas claro es mucho mejor, también depende de la temática del sitio web.

Sin duda el blanco es muchisimo mejor, el negro cansa la vista y esta comprobado que baja sustancialmente el tiempo en el sitio de los visitantes.

Muy buenos los diseños !

Google por algo a de tener el color base el blanco, por algo será...

Perdona, pero intenta redactar de forma correcta y sin ese tipo de faltas que duele nada más verlas. Lo digo sin acritud y sin ánimo de molestar, simplemente para que te fijes un poco más la próxima vez.

En cuanto al diseño, a mi me parece que el fondo blanco es algo más claro y parece mejor estructurado. Aunque he de decir que el negro no me disgusta (pero lo que a mi me gusta y lo que piense que gusta a todo el mundo es diferente)..