Un Antes y Despues - ¿Cual prefieren?

• Autor Autor RincondelosEnigmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!! No se por qué a mi me gusta más el negro. Espero te sirva. Saludos. 🙂

Prefiero el blanco, el negro te da sensacion de estar en una pagina web de no mucha confianza.

el negro mejor..!!!😛irate:

me gusta mucho el de color blanco, es mas claro y las letras son mas legibles

Depende mucho del tipo de blog. Si quieres darle un aspecto más serio, el blanco es el mejor color.
El color negro le da un aspecto más "macarra".

El blanco me parece más "amable" para el lector.
Saludos.

El unico cambio que veo es el banner y el color de fondo :S

Google por algo a de tener el color base el blanco, por algo será...

Para gastar más electricidad:

Desde hace algún tiempo se ha estado hablando del gasto de energía que producen las pantallas viejas de las computadoras y de la posibilidad de que las pantallas con fondo negro en una PC o en un sitio web, puedan ayudar a reducir este impacto. Esto se debe a que en algunos monitores, reproducir un fondo negro consume menos energía que uno blanco o de color. También se mencionó el caso específico de Google, alegando que si este buscador tuviera un fondo negro se ahorrarían 750 megavatios por hora.

Fuente: · - Black píxel: Proyecto de Greenpeace para ahorrar energía

El blanco 🙂

Claro está que prefiero el que tenía antes.

El blanco impacta más ademas no te molesta la vista cuando estas lellendo un buen rato...

Me gusta más el blanco, queda más profesional. Cuando empecé en los blogs me gustaban negros también, pero me he hecho mayor :topsy_turvy:

el mas claro se ve mas vivo y mas agradable.

Saludos

Yo voto por el Blanco, es mas leegible que el negro.

Prefiero el blanco, me parece más claro a la hora de buscar cosas y además, se ve todo mejor

Pues yo apuesto por el negro, para llevar la contraria 😉

El blanco me parece más profesional y mucho más claro.