AdSense ¿Un anuncio por página o varios para varias páginas?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Es recomendable crear anuncios para cada webb? o es mejor usar un anuncio para varios webs?

cual seria la ventaja y desventaja.?

Pues seria mejor crear un anuncio para cada web con diferente código de seguimiento, asi sabes cuanto ganas con cada sitio y/o anuncio.

Pues depende.
¿Cuántos bloques estás poniendo en cada sitio?

Si sólo estás poniendo un bloque entonces no veo necesidad de crear un código de seguimiento y puedes usar criterio por URL.

Ahora si tienes varios bloques entonces si recomiendo crear códigos de seguimiento diferentes, pero yo lo haría a partir de tener un buen número de visitas y/o ganancias.

Vamos al final el hecho de crear códigos de seguimiento es una herramienta de análisis y sólo tú podrás saber cuando y qué información necesitas.

Pues depende.
¿Cuántos bloques estás poniendo en cada sitio?

Si sólo estás poniendo un bloque entonces no veo necesidad de crear un código de seguimiento y puedes usar criterio por URL.

Ahora si tienes varios bloques entonces si recomiendo crear códigos de seguimiento diferentes, pero yo lo haría a partir de tener un buen número de visitas y/o ganancias.

Vamos al final el hecho de crear códigos de seguimiento es una herramienta de análisis y sólo tú podrás saber cuando y qué información necesitas.

al crear un anuncio para varios web no perjudica en las ganancias? como el cpm?

mejor que separes cada anuncio asi vez como te va en cada web 🙂

Lo mejor es un anuncio por web, así puedes modificar colores y otras cosas después sin afectar el diseño de otras.

al crear un anuncio para varios web no perjudica en las ganancias? como el cpm?
No.

La única forma de afectar un criterio de seguimiento es activando esta opción:
"Mostrar este criterio de seguimiento personalizado a los anunciantes como una ubicación de anuncio que puede ser objeto de orientación"

- - - Actualizado - - -

En lo personal, cuando una web es muy pequeña o nueva uso un código genérico. Cuando la web crece me preocupo por personalizar los criterios.

Atrás