Un árbol por año

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Escuchando la radio, el locutor comentaba, proponía plantar un árbol por año. Y la verdad que es una genial idea, de esa manera vamos a contribuir con la naturaleza a la cual estamos destruyendo.

Qué bueno sería que cada uno de los usuarios de este gran foro plante un árbol, Yo me propongo plantar uno en el jardín de mi casa. Los invito a que se sumen. Que les parece???

Saludos a todos!!!

Última edición:
Una buena idea , si por lo menos la mitad de la población se propusiera a plantar un árbol no hubieran tantos problemas ambientales

Eso me recuerda que hace 2 mes compre una semillas de plantas carnívoras por ebay y un no me llegan 😕:ambivalence::ambivalence:

Si es una buena idea.

Ya que muchos aquí están un poco ocupado abriré un servicio , donde yo plantaré un árbol por ellos por 35 netos xD.

Si cada persona platara un arbol por año al final serian millones. Solo hay que invertir un par de horas un dia del año no lo veo tan dificil :encouragement:

Me parece estupendo que tu pienses a si y que lleves a la practica tus ideas para hacer que otras personas también lo hagan, pero hay personas que en vez de plantar un árbol, los destruyen.

Voy a poner de mi parte :topsy_turvy:

Muy buena iniciativa, me sumo

el problema no es plantarlo, si no que el sitio. Que la gente es muy mala. recuerdo que hemos ido a plantar arboles con niños del colegio en un zona poco frecuentada. tres meses mas tarde, todos rotos. Pasaron con un coche todo terreno y estropearon todo.

Si llego a tener algo de dinero, me comprare una parcela grande y plantare arboles. muchos arboles. Y en cuando me muera pedire que me entierren ahí :encouragement:

Es una pena que hay gente que destruya los arboles. Sin embargo, de nuestra parte podemos concientizar a una responsabilidad en cuanto a la naturaleza, sobretodo a nuestro hiños.

el problema no es plantarlo, si no que el sitio. Que la gente es muy mala. recuerdo que hemos ido a plantar arboles con niños del colegio en un zona poco frecuentada. tres meses mas tarde, todos rotos. Pasaron con un coche todo terreno y estropearon todo.

Si llego a tener algo de dinero, me comprare una parcela grande y plantare arboles. muchos arboles. Y en cuando me muera pedire que me entierren ahí :encouragement:

Esta es una muy buena idea :encouragement:

He plantado unos cuantos a lo largo de mi corta vida. Ademas de cuidar muchas plantas en mi jardin. Ojala todos tuvieramos la capacidad de hacerlo.

Me gustaria que esto llegue a todos los usuarios del foro, por eso vuelvo a levantar el post. Espero que no le moleste a nadie.

Sigamos apoyando esta iniciativa que escuche en un programa de radio. Estaria bueno que llegue a oros usuarios del foro.

Es una buena idea. Tambien seria buena idea armar un post sobre como plantar uno correctamente. Imagino que no debe ser muy dificil, pero para los que no saben nada de esto les seria de ayuda para comenzar

Feliz 2016 amigos de forobeta!!! sigamos plantando arboles para un futuro mejor!!! felicidades para todos!!!

Atrás