W
Wocker
Épsilon
Lo que sucede es que yo estoy viviendo esa realidad con uno de los blogs que se están posicionando, hay un autoblog que esta primero que el mio y no entiendo como.Es una broma ? obviamente una pagina con contenido original y no necesariamente extenso si hace un correcto posicionamiento deberia quedar siempre primero.
Pero en este caso el blog copia de manera idéntica los posts de otros, es decir que no les cambia pero ni una coma.Si es posible, ya que muchas veces, el contenido de los auto blogs no es copia, si no, que es original. Bueno, no tan original, pero Google lo toma como original ya que cambian palabras, agregan parrafos, etx, o aveces son traducciones, que son tomadas como texto original, aunque no de calidad, pero si el que desarrolla el autoblog sabe Black Hat SEO, si que te podria ganar, ya que utilizan tecnicas muy buenas para posicionarse, suciamente :encouragement:
Pero en este caso el blog copia de manera idéntica los posts de otros, es decir que no les cambia pero ni una coma.
Pero en este caso el blog copia de manera idéntica los posts de otros, es decir que no les cambia pero ni una coma.
Pero a mi no me están quitando el contenido sino a otro sitio web, solamente quería hacer la pregunta porque de verdad me esta poniendo bastante pensador esta duda.Denuncialos a su host y si es blogger a google 🙂
no se casen tanto con google, abramos nuestros brazos a bing y yahoo.
eso es imposible :witless: esos buscadores no te pueden dar la calidad, y la cantidad que Google si :witless:
Yo recomiendo que si los denuncies, aunque a ti no te quiten el contenido, denuncia los, y que tal que ganas el caso y cierran ese blog.
aver... PENSEMOS...
si fueras google... que querrías primero en tus resultados... el contenido ORIGINAL... o la copia del original?
te dejo unos minutos pensando, y en 5 entro para ver tu respuesta
aver... PENSEMOS...
si fueras google... que querrías primero en tus resultados... el contenido ORIGINAL... o la copia del original?
te dejo unos minutos pensando, y en 5 entro para ver tu respuesta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?