¿Un autoblog se puede posicionar mejor que una pagina contenido original y extenso?

• Autor Autor Wocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wocker

Épsilon
Social Media
¿Un autoblog se puede posicionar mejor que una pagina contenido original y extenso?

Es una broma ? obviamente una pagina con contenido original y no necesariamente extenso si hace un correcto posicionamiento deberia quedar siempre primero.

aver... PENSEMOS...
si fueras google... que querrías primero en tus resultados... el contenido ORIGINAL... o la copia del original?
te dejo unos minutos pensando, y en 5 entro para ver tu respuesta

Es una broma ? obviamente una pagina con contenido original y no necesariamente extenso si hace un correcto posicionamiento deberia quedar siempre primero.
Lo que sucede es que yo estoy viviendo esa realidad con uno de los blogs que se están posicionando, hay un autoblog que esta primero que el mio y no entiendo como.

Si es posible, ya que muchas veces, el contenido de los auto blogs no es copia, si no, que es original. Bueno, no tan original, pero Google lo toma como original ya que cambian palabras, agregan parrafos, etx, o aveces son traducciones, que son tomadas como texto original, aunque no de calidad, pero si el que desarrolla el autoblog sabe Black Hat SEO, si que te podria ganar, ya que utilizan tecnicas muy buenas para posicionarse, suciamente :encouragement:

Entonces hace falta mejorar mucho tu blog. :encouragement:

Si es posible, ya que muchas veces, el contenido de los auto blogs no es copia, si no, que es original. Bueno, no tan original, pero Google lo toma como original ya que cambian palabras, agregan parrafos, etx, o aveces son traducciones, que son tomadas como texto original, aunque no de calidad, pero si el que desarrolla el autoblog sabe Black Hat SEO, si que te podria ganar, ya que utilizan tecnicas muy buenas para posicionarse, suciamente :encouragement:
Pero en este caso el blog copia de manera idéntica los posts de otros, es decir que no les cambia pero ni una coma.

Pero en este caso el blog copia de manera idéntica los posts de otros, es decir que no les cambia pero ni una coma.

Pues entonces si esta difícil, es raro, Google es raro, nadie lo entiende, no le gusta el Copy Paste, y ama a Taringa.

Tu no te fijes, sigue trabajando y veras como lo podrás rebasar.

Denuncialos a su host y si es blogger a google 🙂

Denuncialos a su host y si es blogger a google 🙂
Pero a mi no me están quitando el contenido sino a otro sitio web, solamente quería hacer la pregunta porque de verdad me esta poniendo bastante pensador esta duda.

no se casen tanto con google, abramos nuestros brazos a bing y yahoo.

no se casen tanto con google, abramos nuestros brazos a bing y yahoo.

eso es imposible :witless: esos buscadores no te pueden dar la calidad, y la cantidad que Google si :witless:

Yo recomiendo que si los denuncies, aunque a ti no te quiten el contenido, denuncia los, y que tal que ganas el caso y cierran ese blog.

eso es imposible :witless: esos buscadores no te pueden dar la calidad, y la cantidad que Google si :witless:

Yo recomiendo que si los denuncies, aunque a ti no te quiten el contenido, denuncia los, y que tal que ganas el caso y cierran ese blog.

Claro pero la cosa es que mas del 70% optimiza sus sitios especificamente para Google! 😉

Es una tonteria que denuncies al hosting, porque lo ma´s probable es que no hagan nada, y si, los autoblogs posicionan igual de bien que una web normal.
Bueno igual no, pero si que puede posicionar articulos muy bien, y eso sumado a que tienes muchos artículos, te hace generar un montón de visitas.

Si os interesa el tema de los autoblogs hay un post algo antiguo que se publicó en este foro, Enlace eliminado me pareció interesante y lo guardé 😛
Está bien para que la gente vea el alcance de estos sistemas, hay que saber para prevenirse.

Use it wisely.

Es totalmente posible, Google no consigue terminar con el 100% de esta práctica debido a que cada vez las herramientas mejoran, al igual que Google, pero empezaron por delante de este y siguen delante en la carrera.

Quizás, indexo tu contenido primero y tomo al otro como copia o contenido duplicado, no se me ocurre alguna otra cosa... o a lo mejor tiene una mejor optimizacion on y off page que el original, para mi que este ultimo... fíjate si el original (el blog) tiene muchos enlaces salientes de su sitio, y cuantos entrantes, y después fíjate lo mismo del autoblog. Después fíjate la estructura de ambos, y ahí saca conclusiones.

En teoría el blog original debería posicionar mejor, según todas las cosas que se habla.
Pero vamos, quien entiende a Google en algunos casos.

aver... PENSEMOS...
si fueras google... que querrías primero en tus resultados... el contenido ORIGINAL... o la copia del original?

Y que me dices de Taringa que es 99% copia de otros sitios?
Un autoblog bien armado se come a cientos de blogs chicos en las búsquedas...

aver... PENSEMOS...

ya pensé:

no es lógico lo que dice el creador del post, pero tampoco es lógico lo que vos decís... no lo digo de malo, pero nadie tiene todo asegurado sino no estaríamos aca...

Es cierto que a veces google posiciona mejor el contenido original, hay veces que mejor las copias, por lo que no podés decir nada al respecto ya que google tiene muchos factores, no solo 1!

Suerte

El autoblog es posible que supere al del contenido original en muchos casos sobre todo cuando se acompaña con un link building a nivel post.

saludos

Atrás