Un beta mas

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal soy nuevo solo para presentarme siempre que me surgen dudas sobre diferentes temas de paginas web, programacion o dinero Mr Google me envia a este increible foro asi que decidi unirme para conocer mas y tambien aportar lo que se y vaya aprendiendo. 😎

Bievenido al foro compañero, no olvides revisar las reglas, y pórtate bien para tener acceso a la sección negocios en unos días.

Bienvenido a este gran mundo, aquí siempre tendrás algo que aprender... 😎

Bienvenido amigo, disfruta del sitio 😉

Ponte la banda FB, y sube a bordo!!

Bienvenido,,

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Gracias a todos por tan calida bienvenida me esforzare dia con dia para mejorar y apoyar mas en este foro, y no se si me puedan decir que es la seccion de negocios que mencionan 😛8:😛8:

Bienvenido:encouragement:

Bienvenid@ al foro [MENTION=109770]Badir Diaz[/MENTION].... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!

BIENVENIDO! aprenderemos en equipo!

Bienvenido!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Gracias a todos por tan calida bienvenida me esforzare dia con dia para mejorar y apoyar mas en este foro, y no se si me puedan decir que es la seccion de negocios que mencionan 😛8:😛8:

Bienvenido, pues la sección de negocios es para hacer negocios, jajaaa... comprar, vender, alquilar, a veces hasta alguna estafa... siempre hay que ser cuidadosos...

Atrás