Un beta me acosa 😰😰

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde hace unas semanas hice un post referente al covid, y un usuario se ha dedicado a darle constantemente "Me divierte" a todos mis comentarios, incluso aquellos sin sentido.

Cada varios días entro y veo sus reacciones.

Me siento acosado la verdad, soy el único a quien le ha pasado.

Edit: Borre fotos para evitar mas burlas al otro usuario, al parecer no lo hacía con malas intenciones.

Última edición:
vas a su perfil->ignorar

ve a su perfil ignorar, si ves que abusa.. habla con Carlos o el staff de forobeta.

el mio solo dice HAHA donde esta el me divierte

Ps deja de hacer contenido para q no reaccione a ninguno 🤣
Esta gente de cristal.

Algún travesti dentro del foro porque no es normal que un hombre acose a otro hombre; en este foro se supone que somos adultos y serios.

Está gente no debe estar en el foro.

Todos etiquetemos a @robo para que se mencione al respecto, y nos diga su punto de vista

¿Pero el HaHa es malo? 😱 Yo lo suelo dar si me hace gracia

Me paso algo similar, incluso por WhatsApp. Felizmente esa persona ya no está en el foro por haber robado dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.