Un beta me acosa 😰😰

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde hace unas semanas hice un post referente al covid, y un usuario se ha dedicado a darle constantemente "Me divierte" a todos mis comentarios, incluso aquellos sin sentido.

Cada varios días entro y veo sus reacciones.

Me siento acosado la verdad, soy el único a quien le ha pasado.

Edit: Borre fotos para evitar mas burlas al otro usuario, al parecer no lo hacía con malas intenciones.

Última edición:
vas a su perfil->ignorar

ve a su perfil ignorar, si ves que abusa.. habla con Carlos o el staff de forobeta.

el mio solo dice HAHA donde esta el me divierte

Que me acose a mi también para destronar a David Morales en el ranking de reacciones
@robo si eres tú, que tengo que hacer para que me acoses como a. Gato ?
hqdefault.jpg

Mood!

Desde hace unas semanas hice un post referente al covid, y un usuario se ha dedicado a darle constantemente "Me divierte" a todos mis comentarios, incluso aquellos sin sentido.

Cada varios días entro y veo sus reacciones. Creo que me ha dado como 50 reacciones en cuestión de menos de 1 mes. Creo que entra a mi perfil y ve mis comentarios recientes y le da me divierte a todos (Y no, no es porque le diviertan)

Me siento acosado la verdad, soy el único a quien le ha pasado? Incluso veo que luego de ciertas horas borra el me divierte ...

Existe la manera de bloquearlo?

Tapo el nombre por privacidad

Ver el archivo adjunto 577258

Ver el archivo adjunto 577262
Ps deja de hacer contenido para q no reaccione a ninguno 🤣
Esta gente de cristal.

Algún travesti dentro del foro porque no es normal que un hombre acose a otro hombre; en este foro se supone que somos adultos y serios.

Está gente no debe estar en el foro.

Todos etiquetemos a @robo para que se mencione al respecto, y nos diga su punto de vista

¿Pero el HaHa es malo? 😱 Yo lo suelo dar si me hace gracia

Me paso algo similar, incluso por WhatsApp. Felizmente esa persona ya no está en el foro por haber robado dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás