¿Un blog con contenido de iTunes dura muy poco?

• Autor Autor zan97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zan97

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buen día a todos (as) bien he pensado en hacer un blog con contenido de iTunes "música" pero algunas personas me han dicho que los blogs con contenido de iTunes duran muy poco por el Copyright...

¿Es cierto? ¿Qué consecuencias tendría el blog por el copyright?
Gracias por su atención.

Si es un Blog ( osea contenido relacionado a la marca ) Usa un Dominio que no infringa los derechos o que no lleve el nombre completo como itunesdescargas.com o itunesmusica.com

Si es un Blog ( osea contenido relacionado a la marca ) Usa un Dominio que no infringa los derechos o que no lleve el nombre completo como itunesdescargas.com o itunesmusica.com

Igualmente podría terminar con una reclamación, ya que está incluyendo el nombre de la marca.

Por eso decía:" Que no lleve "

Puedes contraer la marca pero es un poco dificil. por ejemplo: en whatsapp uno puede evitar la marca usando: whatsfans,whatsbook whatspeople..etc. con itunes se me hace dificil-

Por eso decía:" Que no lleve "

Puedes contraer la marca pero es un poco dificil. por ejemplo: en whatsapp uno puede evitar la marca usando: whatsfans,whatsbook whatspeople..etc. con itunes se me hace dificil-

Vale ya comprendo, es que no había leído el "Que no lleve" y lo leí como afirmación 🙂

Atrás