¿Un blog con mis poesías, interesante o no interesaría a nadie?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es tu sueño, hazlo, cada tema tiene su publico.
Que nadie cuente al final 🙂🙂

Si genera algo de ganancia por que se ha convertido en un sitio con antigüedad y he colocado entradas con buscadas exactas.:encouragement:

Entiendo que en cada país existen los derechos de autor... bueno, a decir verdad creo que me refiero en exclusividad a los países latinos.. dudo que en china encuentre algo parecido jejeje.
A lo que voy!

Si tienes obras y aún sin ser un Autor reconocido a nivel intergaláctico, puedes buscar que la Asociación de Compositores Musicales (por decir un ejemplo, en caso que no exista la de autores de poemas), te guíe en el proceso de registrar tus obras para salvaguardar tus derechos, al menos en el país de origen. Ya con por lo menos eso, es mucho más fácil el reconocimiento internacional de tus mismos derechos autorales.

No sé.. es lo que yo haría en tu lugar.

Gracias por la recomendación [MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION] - acá el registro creo que anda por los 500 usd si mal no recuerdo. Igualmente veré esa posibilidad.- Gracias.

pasa que vives en las estrellas mi estimado!
:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

A darle caña al proyecto, crack.

Así hacen: Casciari, Rafael Fernadez (Ezcritor), José Playo y otro montón más, estos son narradores pero sacan sus cosas en sus blogs, y bien les va.

Ya nos contarás cómo va avanzando la cosa.

:encouragement:

Veré si puedo comunicarme con ellos y me cuentan cómo se protegen... aunque sé que algunos autores son algo celosos (y de pronto hasta creen que quiero copiarles jajajaa).

Si me recomiendas algunos más te lo agradezco. Si con las webs mejor que mejor.

Veré si puedo comunicarme con ellos y me cuentan cómo se protegen... aunque sé que algunos autores son algo celosos (y de pronto hasta creen que quiero copiarles jajajaa).

Si me recomiendas algunos más te lo agradezco. Si con las webs mejor que mejor.

Por twitter son muy activos, crack. Tienes que conocerlos. Googlealos, conoceras a otra especie de escritores. :encouragement:

Interesante idea, si lo complementas con una pagina en redes sociales, podrias atraer mas visitantes :encouragement:
Tambien a largo plazo podrias hacer un libro con tus mejores poesias.

Interesante idea, si lo complementas con una pagina en redes sociales, podrias atraer mas visitantes :encouragement:
Tambien a largo plazo podrias hacer un libro con tus mejores poesias.

De hecho participé varias veces en un festival de forma casi anual (Festival Poético Musical do Baixo Miño) y el alcalde tenía la amabilidad de publicar un libro de cada festival con las poesías que leíamos los poetas... Así que me publicaron unas 4 ó 5 veces en esos libros...

También en un programa de radio de la ciudad me leyeron una vez a forma introductoria... con Pink Floyd de fondo...

Y algunos escritos que me publicaban en algunos periódicos y/o revistas de poca tirada...

Pero estamos hablando de hace unos 20 años... la verdad es que luego con todo el drama de mi hija pues ya fue todo muy diferente...

Ahora apenas escribo (llevo apenas una libreta en 11 años), pero también subirlos a la web creo que me ayudaría a retomar un poco esa afición...

Ahí aparecen algunos de mis compañeros/as del grupo poético que todavía están en el grupo allá en galicia y mantienen su buen espíritu para recitar...

[video=youtube_share;y_eLVRWRJ98]https://youtu.be/y_eLVRWRJ98[/video]

Última edición:
De hecho participé varias veces en un festival de forma casi anual (Festival Poético Musical do Baixo Miño) y el alcalde tenía la amabilidad de publicar un libro de cada festival con las poesías que leíamos los poetas... Así que me publicaron unas 4 ó 5 veces en esos libros...

También en un programa de radio de la ciudad me leyeron una vez a forma introductoria... con Pink Floyd de fondo...

Y algunos escritos que me publicaban en algunos periódicos y/o revistas de poca tirada...

Pero estamos hablando de hace unos 20 años... la verdad es que luego con todo el drama de mi hija pues ya fue todo muy diferente...

Ahora apenas escribo (llevo apenas una libreta en 11 años), pero también subirlos a la web creo que me ayudaría a retomar un poco esa afición...

Ahí aparecen algunos de mis compañeros/as del grupo poético que todavía están en el grupo allá en galicia y mantienen su buen espíritu para recitar...

[video=youtube_share;y_eLVRWRJ98]https://youtu.be/y_eLVRWRJ98[/video]

Entonces ya tienes taryectoria eso servira como una base para algunos de los apartados de la pagina.
Como: "Sobre mi" y "proyectos", tambien otra idea seria comentar poesia o narrar las tuyas en un podcast etc.

Entonces ya tienes taryectoria eso servira como una base para algunos de los apartados de la pagina.
Como: "Sobre mi" y "proyectos", tambien otra idea seria comentar poesia o narrar las tuyas en un podcast etc.

Trayectoria abandonada... pero sí, jajaaa...

Eso mismo estaba pensando... sólo que por ejemplo me comuniqué con el grupo y no fueron muy amables, se nota que ahora la directiva es algo más rígida... cuando yo participaba era todo bastante informal... pero las cosas cambian...

Trayectoria abandonada... pero sí, jajaaa...

Eso mismo estaba pensando... sólo que por ejemplo me comuniqué con el grupo y no fueron muy amables, se nota que ahora la directiva es algo más rígida... cuando yo participaba era todo bastante informal... pero las cosas cambian...

Podrias hacer el proyecto en solitario. seguramente haciendo networking conoces mas gente en tu ciudad y eso te dara mas chances para poder publicar tu libro. existen recitales que son acompañados con musica en vivo, podrias juntarte con algun musico independiente que viva cerca. o buscar eventos donde poder participar y claro lo vas publicando en tu blog.

Ni he comenzado el blog [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] ¡y ya me estás haciendo famoso! Jajaaa... todo con calma... jajajaa...

Igualmente te agradezco las ideas y el apoyo. :encouragement:

La ultima linea no la entendí muy bien :topsy_turvy: entonces es poesia de la buena :encouragement:

Yo no apostaría por el éxito de un blog de poesías estos días. Yo lo tuve (O tengo) y la verdad no lo digo porque a mí no me funcionara sino porque los interesados en la poesía son muy pocos y cada vez menos. Y pues si son como yo prefieren leer papel en físico para temáticas no utilitarias.

Te han dado buenas sugerencias como arriesgarte con Amazon pero dejando muestras en un blog como abrebocas.

Más que las ganancias es como el status que pueda darte, si te identificas como literato, y alguien puede algún día jalarte por ahí. Yo no creo porque me parece no soy demasiado bueno tratando con la gente.

En últimas, algo de provecho se le puede sacar. Yo eh pensado usar poesías y cuentos como base para generar guiones que se lleven a la filmografía y animación, y por qué no a la música.

Tú con tus capacidades quedarías como un 'poeta tecnófilo' o algo y en algún lado o tiempo eso es o será una plusvalía.

Buenas noches, en mi humilde opinión te recomendaría que si empezaras con la idea que tienes porque si nunca lo intentas no nunca sabrás si en realidad te fuese ido bien, así que inténtalo, que más da al final si no funciona al menos es experiencia que te llevas y quizás luego lo intentes pero grabando lo en audios cortos o no tan cortos y subiendo lo a youtube suerte bro. :encouragement:

Amigo que puedes perder con intentarlo? Si es algo que te apasiona y te llena muchísimo hacerlo inténtalo y ve que tal te resulta pero... Que por intentarlo no sea :encouragement:

Atrás