I
ismael2r
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es tu sueño, hazlo, cada tema tiene su publico.
Que nadie cuente al final 🙂🙂
Que nadie cuente al final 🙂🙂
¿Y monetizas ese contenido con publicidad o de alguna otra manera??
Con adsense únicamente.
A darle caña al proyecto, crack.
Así hacen: Casciari, Rafael Fernadez (Ezcritor), José Playo y otro montón más, estos son narradores pero sacan sus cosas en sus blogs, y bien les va.
Ya nos contarás cómo va avanzando la cosa.
:encouragement:
Veré si puedo comunicarme con ellos y me cuentan cómo se protegen... aunque sé que algunos autores son algo celosos (y de pronto hasta creen que quiero copiarles jajajaa).
Si me recomiendas algunos más te lo agradezco. Si con las webs mejor que mejor.
Interesante idea, si lo complementas con una pagina en redes sociales, podrias atraer mas visitantes :encouragement:
Tambien a largo plazo podrias hacer un libro con tus mejores poesias.
De hecho participé varias veces en un festival de forma casi anual (Festival Poético Musical do Baixo Miño) y el alcalde tenía la amabilidad de publicar un libro de cada festival con las poesías que leíamos los poetas... Así que me publicaron unas 4 ó 5 veces en esos libros...
También en un programa de radio de la ciudad me leyeron una vez a forma introductoria... con Pink Floyd de fondo...
Y algunos escritos que me publicaban en algunos periódicos y/o revistas de poca tirada...
Pero estamos hablando de hace unos 20 años... la verdad es que luego con todo el drama de mi hija pues ya fue todo muy diferente...
Ahora apenas escribo (llevo apenas una libreta en 11 años), pero también subirlos a la web creo que me ayudaría a retomar un poco esa afición...
Ahí aparecen algunos de mis compañeros/as del grupo poético que todavía están en el grupo allá en galicia y mantienen su buen espíritu para recitar...
[video=youtube_share;y_eLVRWRJ98]https://youtu.be/y_eLVRWRJ98[/video]
Entonces ya tienes taryectoria eso servira como una base para algunos de los apartados de la pagina.
Como: "Sobre mi" y "proyectos", tambien otra idea seria comentar poesia o narrar las tuyas en un podcast etc.
Trayectoria abandonada... pero sí, jajaaa...
Eso mismo estaba pensando... sólo que por ejemplo me comuniqué con el grupo y no fueron muy amables, se nota que ahora la directiva es algo más rígida... cuando yo participaba era todo bastante informal... pero las cosas cambian...