Un blog con publicidad de los autores

• Autor Autor raulgonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raulgonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si os dicen que si quereis hacer entradas y en ellas colocar vuestra publicidad de adsense ¿que diriais?
El otro dia vi algo similar y pense en hacer algo, pero claro, me gustaria saber opiniones. Cada uno haria x entradas dia o semana y cobraria el 100% de la publicidad de sus entradas y el blog, se mantendria con algun banner fuera.
Venga, decid la verdad.
Saludos

Y si esa entrada mágicamente es vista muy bien por google y trae miles de visitas diarias y comienzo a ganar cientos de dólares? Por que el dueño del blog dejaría mi adsense y no pondría el suyo? 🙂

Tendría que ser un sitio de renombre con muchas visitas.

No hay garantía que se respete los anuncios del autor invitado, si he visto webs con este sistema de contenido pero los que publican mas lo hacen para promocionarse.

Claro, no hay garantía de que hoy este mi anuncio y mañana siga.

El dueño del blog puede cambiar el anuncio cuando el quiera quiera y dejaria a cientos de redactores sin sus banner.

Si el blogg ya esta hecho... y las visitas van a venir del mismo... yo haría entradas... ya que algo sacaría. Pero si estamos hablando de un blog que no existe y hay que posicionarlo y ganarse las visitas... :encouragement: (nos vemos :topsy_turvy🙂

Saludos

Perdón pero, si saben como utilizar el sistema de usuario de wordpress los invito a ingresar a www.ganaescribiendo.com y saludos....

Ya se han visto sociedades similares en el foro. No sé si habrán funcionado, yo cuando era bastante nuevo regale varios artículos en un proyecto que decía pagar lo de mi publicidad.

La verdad es que es el unico impedimento, el que nadie puede controlar el blog que pertenece a otra persona.
Para posicionarlo no habria problema con unos pocos redactores escribiendo y de vez en cuando dejando algun enlace por ahi.
Voy a penar si hay alguna manera aceptable para hacerlo. Aunque estoy liao con otro proyecto, me pica la curiosidad.

Pues realmente me interesa, [MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION], podrias avisarme si al final se saca alguna conclusión?

Yo participo en globedia que creo creo que pertenece a hispavista y algo me da con adsense, aunque no demasiado, aunque tampoco publico mucho. El sitio ya tiene nombre y mucho tráfico. Los autores destacados creo que reciben muchas visitas.

La división (Si no recuerdo mal) es así: Anuncios de Adsense o tradedoubler.

2 bloques de anuncios para el autor, y uno para la revista.

Si alguien quiere hacer algo similar hay un plugin para WP. No recuerdo el nombre pero lo puedo buscar...
En blogger también se puede hacer editando el código (máximo 100 autores) Busca en G: "adsense por autor en blogger" o algo similar.

Pues realmente me interesa, [MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION], podrias avisarme si al final se saca alguna conclusión?

Si claro. La idea es dar un grado de confianza a los blogger y que sepan que lo que van a escribir, les pertenece y van a ganar dinero con sus entradas. Pero tengo que averiguar como lo hago, aunque ya tengo alguna idea.
A ver si termino de aqui a 2 semanas el proyecto que estoy montando y ya me lio con este.
Saludos.

Yo pienso hacer algo así en un blg que ya tengo operando y mas que nada por que no me da el tiempo de publicar tantos articulos, pero no le vería nada de inconveniente en dejar su banners por que ya pensaba hacerlo y tampoco dejar los míos en caso contrario, pero si primero tienes que trabajar el sitio para asegurar a los redactores. Yo por eso me espero pero suerte hay mucha gente que trabaja asi.

Si ese sitio tiene miles de visitas que me asegure un ingreso sí.... de lo contrario preferiría vender los artículos. 😉

Yo ahora mismo tengo un codigo en php que incorpora automaticamente la publicidad de cada autor. Ésto no es problema.
Lo que busco es darle confianza a los autores, para que publiquen tranquilos.
Poner a todos los autores como administradores lo veo un error, por el tema e confianza y conocimientos.
Aunque si he pensado en que se hagan copias automaticas de las entradas que cada uno publica y se les mande. Asi las tendran guardadas.

- - - Actualizado - - -

Si ese sitio tiene miles de visitas que me asegure un ingreso sí.... de lo contrario preferiría vender los artículos. 😉
Ningun blog empieza con miles de visitas. Lo que tienen todos en comun que escribiendo mucho y bueno, suben como la espuma.
A cuanto puedes vender una entrada a 2, 3 4, 5 euros. No crees que con la publicidad, le sacarias mas a una entrada que sea buena?
Y como ya he dicho antes, el dueño se haria automaticas copia de sus entradas.

- - - Actualizado - - -

Ningun blog empieza con miles de visitas. Lo que tienen todos en comun que escribiendo mucho y bueno, suben como la espuma.
A cuanto puedes vender una entrada a 2, 3 4, 5 euros. No crees que con la publicidad, le sacarias mas a una entrada que sea buena?
Y como ya he dicho antes, el dueño se haria automaticas copia de sus entradas.[/QUOTE]

Entiendo que ningún blog empiece con miles de visitas, pero se hace difícil cuando la propuesta no es del todo interesante, yo te puedo ofrecer comprar un dominio, montar un blog , coloques tu anuncio y que escribas en el, total “ningún blog empieza con miles de visitas” y “si escribís mucho y bueno eso sube como espuma” vas a ganar dinero rápidamente en mi blog ¿Qué te parece?. Yo no dudo de tus buenas intenciones y de las ganas que tendrás de brindar oportunidades a otros bloggers, pero en estos casos para que valga la pena el riesgo hay que ofrecer algo más.

Entiendo que ningún blog empiece con miles de visitas, pero se hace difícil cuando la propuesta no es del todo interesante, yo te puedo ofrecer comprar un dominio, montar un blog , coloques tu anuncio y que escribas en el, total “ningún blog empieza con miles de visitas” y “si escribís mucho y bueno eso sube como espuma” vas a ganar dinero rápidamente en mi blog ¿Qué te parece?. Yo no dudo de tus buenas intenciones y de las ganas que tendrás de brindar oportunidades a otros bloggers, pero en estos casos para que valga la pena el riesgo hay que ofrecer algo más.[/QUOTE]
Te entiendo perfectamente y lo comprendo. Hace 20 dias me ofrecieron escribir en un blog y solo ganaria un porcentaje de adsense. Pero claro, volvemos a lo mismo. El dueño del blog es el dueño.
Yo no quiero eso, yo quiero ver la manera de hacer un blog que pertenezca a los blogger que escriben y siempre teniendo el acceso a llevarse sus entradas en el caso de que se quieran ir.
Es verdad que para posicionar un blog hoy dia, hace falta meses de trabajo. Pero yo te digo una cosa, he visto blogs con una entrada diaria y casi sin seo y en unos meses se ha posicionado bastante bien. El problema es el trabajo de escribir esos meses y la remuneracion.
Te agradezco tu comentario y sinceridad.