Un blog de Colas

• Autor Autor Michel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michel

Michel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presento mi nuevo blog Enlace eliminado espero les agrade!

no soy experto, pero no tendrás problemas con esas empresas?

ja...la cantidad de visitas que tendras!!!!!!

Yo espero que no, no desprestigio ni uso su nombre para lucrar, solo comento sobre los productos como lo pudieras hacer en tu blog y a mi particular punto de vista es solo publicidad para ellos.

Jajaj uno espera otras cosas con ese nombre, esta muy bueno, suerte con tu proyecto, saludos

Ojala que te vaya bien con tu proyecto amigo!!!

pensaba que era de colas , porque la mejor cola es la de argentina :laugh1:

Yo creo que intentas enganyar al buscador para que personas que buscan colas entren a tu sitio de bebidas pensando que es de material adulto.

Recuerda que Google dice: "No hagas cosas buenas que parescan malas".

De igual fora, idea original, me gusta pero no soy fanatico de las colas. :biggrin:

JAJAJA la rompiste con el nombre del sitio y con los nombres de los post, me encanto, como lucir una cola espectacular, seguiramente te irá muy bien, saludos

Bueno no creo que se vea como un engaño, que aprovecho el juego de palabras es verdad, pero te engañaría si te dijera que encontraras otras cosas, y eso yo no lo hago, que alguien piense encontrar otras colas y salgan refrescos de cola es solo eso, lo que pensó, no lo que le dije. Que se presta a confusión puede ser pero a ver acaso no son colas lo que vieron?

Sobre lo de Google que no creo que sea algo malo ni que parezca malo ellos podrían revisar el contenido y cerciorarse que no es malo y no engaño a nadie, repito acaso no son colas lo que vieron?
Yo creo que intentas enganyar al buscador para que personas que buscan colas entren a tu sitio de bebidas pensando que es de material adulto.

Recuerda que Google dice: "No hagas cosas buenas que parescan malas".