Un blog de Colas

• Autor Autor Michel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jjaja tengo llena de porqueria la cabeza XD muy bueno el nombre del sitio muy bueno que tengas exitos! XD esperaba ver la cola argentina jaja

Jjaja eso se llama jugar con el doble sentido, muy bueno el sitio, exito !

la mejor forma de dejar aburrido a mas de uno, pero con sed 🙂 exitos con el proyecto y sigue contando como vas

jajjajaja pues que buenas colas salen en tu blog exito con el sitio .

Me parece muy buena tu idea y no creo que engañes a nadie menos a a la gran g porque en ningun lado pones que las colas son fotos de chicas, esa palabra tiene otro significado coloquial y no creo que tengas problemas, bueno es mi idea por ahi que me equivoque :vollkommenauf: por cierto te falta hablar de la mejor cola peruana: Inca Kola :top:

voy hacer un blog de pompas... de jabon xD

PD: a que mas d euno ya anda robandome la idea en estos momentos 😛

Jejee vi hace un tiempo que ese era un sitio para adultos, pero ahora es de colas de tomar >xD, preferiria q siguiera siendo para adultos, pues no le veo futuro a esta temática.

Pero en todo caso exitos y suerte con eso!

Me recordaste a buenos amigos argentinos que le dicen así a los traseros de las chicas!...

Mucha suerte Michel jajaja... :lol: y seguramente recibirás muchas visitas de .ar

Saludos

Pues si, la cola de mariana esta hermosa jajaja. Seguro te ira muy bien $$

Me engañaste o me engañe, esperaba otro tipo de colas XD. Suerte con tu proyecto es el primero que veo del tema.

jaja, me las cola-o
De todas formas me gusta el blog, es original, y yo soy super fan del Bacardi con cola, a ser posible viendo buenas colas.

Falta la de Colombia !

Figura ser uno de mis blogs favoritos! :five:

Pues gracias a todos por sus comentarios y si la pagina va excelente y generando ya sus primeros dolaritos, pero lo mas importante es que mas de uno sonrió y desestreso el día, parece que colas y colas va para largo.

Agradezco también todas las sugerencias.

jajajaja, muy buena, me hiciste reír con Enlace eliminado

Como ya dijeron; un tema muy original y la originalidad rinde sus frutos.

Saludos.

jajajajajaja yo tambien me he reido mucho con tu web, exito con tu proyecto 😉

Sinceramente, la idea es muy original y el contenido también, pero no le veo demasiado futuro a este nuevo blog, ya que tampoco puedes hablar excesivamente sobre cola y algún día se te acabarán los artículos que poner, aún así suerte con ello.

Suerte en el proyecto, concuerdo con que es idea original,
y por el nombre de colas creo que llegaran artas visitas jajaja
pero creo que muchos pensamos y me incluyo,
que trataba algo sobre contenido +18 saludos!

(No digan que no, porque seguro que les paso tambien) 😛

Esperemos que no tengan razón y pueda continuar mi blog por un buen tiempo. Hasta ahora vamos muy bien y bueno no dejo de agradecerles a todos los que me han enviado sugerencias.

MUY bueno, y también original !! Felicitaciones, el nombre es SEO 100%

Atrás