¿Un blog de drogas seria aceptado por adsense?

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrianlafama

adrianlafama

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si yo hiziera un blog que trata sobre como evitar y salir de las drogas creen que adsense lo aceptaria?

En lo partícular no lo creo, sería como una especie de campaña. Si invitases a la gente a consumir pues seria otro rollo.

Si lo enfocas en sentido de la salud y como autoayuda noc reo que tengas problemas, aunque puedes preguntarle directamente a ellos o en el foro de google para aclarar mejor tus dudas.

Depende de como abordas el tema, si es meramente informativo; haciendo alusión a la salud, bienestar y/o lo dañino de ellas no creo que tengas problemas, si en cambio fomentas al uso de ellas quizás no sea tan bien recibido.

Mejor no te arriesgues, esos revisores de google adsense son bien mamones, apenas alguien te reporte ellos encuentran la palabra drogas y ni verán si tu blog es informativo o no, se han vuelto bien nenazas :distant:

Si hablas respecto a la salud, puede que sí.
En cambio, si la información es de como consumirla, como cultivarla, cosas así similares lo veo difícil, si usas ésta segunda opción, lo mejor sería que te afilies con una web que venda semillas de marihuana, te pague un % por cada venta o por clic o algo, y así lo monetizas.

Waoooo un blog que hable como sonsumir y usar las mejores mezclas de mariajuana, ufff el sueño de todo negro

El que lo encuentre que me avise, pliss

Creo recordar que drogas y alcohol son temáticas prohibidas por Adsense... yo no me arriesgaría, sin importar el enfoque que le quieras dar...

La verdad no se, yo creo que debería pero son yankees y medio pelotudos, yo no me arriesgaría seguro que no cumplís sus políticas, eso si cigarrillos y alcohol que causan más muertes por año que todas las demás drogas y el narcotrafico juntos son bien legales para google, (sera que las empresas que están detrás de estas drogas, pagan anuncios).

Adsense tiene las TOS en google, si las incumples, ban fijo