Un blog. Dos idiomas.

• Autor Autor Ryokan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ryokan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de forobeta!,

Sucede recientemente inicie a trabajar con wordpress, en mi nuevo blog estoy interesado en colocar las publicaciones tanto en ingles como en español pero no quiero que este como dos publicaciones en el mismo site ya que seria muy poco organizado.

Como puedo habilitar un boton de idiomas que me parcialice el site en dos: Ingles/Español... claro, todo lo que hago es duplicado.

Gracias de antemano!

Espero sus sugerencias.

pues tendras q instalar un plugin de idiomas.

Puedes meter plugin para eso, te recomendaría que todo sea manual y hay muchos que muestra el mismo contenido traducido por ti.

instalate wpml. o cualquier otro plugins de traducion.

o instala otro wp en un subdominio.

instalate wpml. o cualquier otro plugins de traducion.

o instala otro wp en un subdominio.

Hola Teury,

Instalar otro WP en un subdominio es lo que quiero hacer ya que las imagenes y banners que quiero poner estarán en ingles tambien, un pluggin de traducción no me es suficiente.

¿Para hacer lo que dices del subdominio lo hago a través del cPanel?... ¿Sabes de algun buen tutorial para mi caso en especifico?

Gracias.

Última edición:
Hola Teury,

Instalar otro WP en un subdominio es lo que quiero hacer ya que las imagenes y banners que quiero poner estará en ingles tambien, un pluggin de traducción no me es suficiente.

¿Para hacer lo que dices del subdominio lo hago a través del cPanel?... ¿Sabes de algun buen tutorial para mi caso en especifico?

Gracias.

Es totalmente así. Manual. No uses scripts automatizados. Yo cometí el error de hacerlo y terminé llenando de basura mi base de datos.

Lo que hice fue un subdominio (en.miblog.com) y comencé a traducir cada artículo. Me llevó muchísimo por ser un blog del año 2007 así que me ocupé solo de los artículos mas relevantes de ese año (los que me pudieran generar mejor ganancia con Adsense porque, es sabido que pagan mejor por contenidos en "Moon inglish con Withney Houston")

Atrás